Get The Look

Azul y naranjo: Fusiona los tonos como Aishwarya Rai en Cannes para un look total color block

  •  Aishwarya Rai impactó durante la cuarta noche de Festival con un look facial colorblock compuesto por delineado azul y labial naranja.
  • Si quieres replicar su mirada de delineado gráfico ascendente, marca los puntos del trazo en tu párpado móvil y luego únelos probando el grosor de la línea.
  • Refuerza el azul en la mirada con una máscara de pestañas súper negra.
  • Llena de color los labios con un color contrapuesto a la línea y en una terminación opaca para equilibrar la marca ya terminada en ojos.
Pantalla Completa
Previous Next
Aishwarya Rai impactó durante la cuarta noche de Festival con un look facial colorblock compuesto por delineado azul y labial naranja.
  •  Aishwarya Rai impactó durante la cuarta noche de Festival con un look facial colorblock compuesto por delineado azul y labial naranja.
  • Si quieres replicar su mirada de delineado gráfico ascendente, marca los puntos del trazo en tu párpado móvil y luego únelos probando el grosor de la línea.
  • Refuerza el azul en la mirada con una máscara de pestañas súper negra.
  • Llena de color los labios con un color contrapuesto a la línea y en una terminación opaca para equilibrar la marca ya terminada en ojos.

Uno de los estilos faciales más vistosos de Cannes 2017 fue el portado por Aishwarya Rai durante el fin de semana de fiesta en el Festival. El sábado 20 de mayo la india escogió una propuesta azul y naranja para su párpado y boca respectivamente. Detrás de su look, hoy te contamos como dar con una composición de colores opuestos tan acertada como la de la actriz.

Cada año el Festival de Cannes recibe invitadas de la industria de Bollywood, actrices y modelos que más allá de su exótica belleza, sorprenden por arriesgados maquillajes. Y en esta versión número 70 del evento cinematográfico uno de los más comentados fue el atrevido colorblock de Aishwarya Rai. Si quieres aventurarte con colores tan disímiles como el azul y naranjo en tu rostro, ¡Hazlo con los siguientes pasos!

Consejos para un rostro bicolor

En busca de destacar párpados y labios, lo primero que debes hacer es asegurarte que en la superficie de tu rostro no exista ningún distractor como mancha, grano o sector enrojecido. Busca una base igual a tu color de piel o dos tonos sobre ella y aplícala en rostro, cuello y escote si llevarás un vestido pronunciado como el de Rai. Recuerda que la base también debe unificar el color de los párpados.

Focalízate en la línea de color para tu mirada. Debido a la característica ascedente del delineado puedes dibujar pequeños puntos demarcando los sectores que serán coloreados y luego unirlos variando el grosor. Toma tu lápiz delineador azul y comienza realizando un trazo fino con el color. Puedes probar a gusto si lo quieres más ancho o delgado sin alterar la idea de maquillaje final que apunta hacia un maquillaje de terminación gráfica súper moderno. Para dar más espectacularidad al trazo azul, los asesores de imagen de la actriz optaron un un segundo trazo más fino y de posición central sobre el trazado azul vistoso. Finaliza dando un toque oscuro a tu mirada gracias a una máscara súper negra que deje en evidencia la cantidad y largo de tus pestañas. Deja el párpadó móvil en un color nude.

Cierra la marca facial buscando un labial de color completamente opuesto al azul. Este puede ser rojo, amarillo o naranjo, como el escogido por Aishwarya. Es importante que posea una textura mate para equilibrar la propuesta lista en ojos y que llene 100% los labios de manera pareja. El resultado será énfasis en los 2 sectores además de una propuesta moderna, jovial, apta tanto para eventos de día como de noche y portable con vestuario casual o de noche como fue la opción de la estrella india en el evento de sábado por la noche.

Cannes, una vez más, fue escenario de alternativas de belleza diferentes, marcando la pauta en moda como un escaparate vigente para voltear a mirar si buscas tendencias en que inspirarte.

Completa tu Look!
vídeos Recomendados

La historia de Cannes está estrechamente ligada a la participación de L'Oréal Paris en torno a las actividades del Festival. Mira cómo han cambiado las marcas de maquillaje y cabello en 7 décadas de celebración cinematográfica retratadas en la imagen de la bella Barbara Palvin.

  1. Delineado extendido en estilo de Bianca Balti: Te enseñamos a hacer la línea más popular en esta versión de Cannes
    Delineado extendido en estilo de Bianca Balti:...
  2. Los estilos que han pasado por Cannes en sus 70 años de celebración, ¡Replícalos como Barbara Palvin!
    Los estilos que han pasado por Cannes en sus 70...
  3. ¿Atuendo metálico? Acierta con un maquillaje en sintonía como Liya Kebede en Cannes 2017
    ¿Atuendo metálico? Acierta con un maquillaje en...
  4. Mirada marina: Los secretos detrás de la técnica que lució Deepika Padukone en el Festival
    Mirada marina: Los secretos detrás de la...
  5. Los estilos de la fiesta Cinema Club Cannes con las embajadoras L'Oréal Paris
    Los estilos de la fiesta Cinema Club Cannes con...
    Los estilos de la fiesta Cinema Club Cannes con las embajadoras L'Oréal Paris

     El pasado 24 de mayo, días antes de...

    Lea más
  6. Replica el estilo rosa de Sonam Kapoor en Cannes ¡Romántica de pies a cabeza!
    Replica el estilo rosa de Sonam Kapoor en...
    Replica el estilo rosa de Sonam Kapoor en Cannes ¡Romántica de pies a cabeza!

    El rosado y los tonos suaves desde décadas han...

    Lea más

Ver más

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017