Get The Look

Base de camuflaje total: ¿Dónde agregar los pigmentos beige, morado y verde de fórmulas infalibles?

  • Usa las fórmulas de distintos colores para corregir color, rojeces y ojeras, entre otras características con las que no estás conforme.
Pantalla Completa
Previous Next
Usa las fórmulas de distintos colores para corregir color, rojeces y ojeras, entre otras características con las que no estás conforme.

La base de maquillaje uno o dos tonos más oscura del tono natural de la piel ya no son tal. La fórmula como la conocíamos han mutado a líquidos morados, verdes y beige que combaten afecciones específicas de la piel, ¡no te asustes al verlos! ellos son señal de cosméticos que actúan a niveles más complejos según dónde sean añadidos. Hoy te enseñamos las áreas claves a las que poner atención, y agregar cada color.

Si por lo general acostumbras a ver que las sombras se difuminan sobre tu párpado para dar un efecto más moderno al look, esta temporada varias marcas de belleza han innovado con bases de maquillaje, también de distintos colores. ¿Su finalidad? No sólo significar un aporte de color sino eliminar rojeces, ojeras y otras patologías específicas asociadas al rostro camuflando totalmente lo que te disgusta de él.

¿Dónde agregar cada color?

Las bases de maquillaje de última tecnología no sólo permiten dar color sino también, al ser agregadas y esparcidas en sectores específicos, atacar los puntos más débiles del rostro. Úsalas siguiendo el orden que a continuación te explicamos para optimizar su uso este otoño.

FÓRMULA MORADA
El corrector de color morado es el ideal para devolver la luminosidad a pieles amarillas y apagadas. Cubre a la perfección ojeras de color marrón amarillento. Aplica el tono morado, difumina el producto y después continúa con la fórmula verde que te ayudará a mejorar aquellos detalles molestos del rostro.

FÓRMULA VERDE
El verde, por ser el color complementario del rojo en la paleta cromática, es el candidato perfecto para neutralizar la apariencia de granitos, marcas de acné, rojeces y otras patologías de la piel como la rosácea o cualquier imperfección que cause que la piel se irrite o enrojezca.

La forma correcta de aplicarlo es antes de tu fondo de maquillaje o base para corregir las coloraciones que salen de lo común antes de cualquier producto que tenga como objetivo mejorar el tono del cutis.

FÓRMULA BEIGE
El trío de correctores color beige unifican el tono gracias a su pigmentación infalible. Son los correctores con los que cubren imperfecciones leves y el paso final de corrección que complementa a los otros dos tonos de la paleta.

Después de camuflar con el morado o neutralizar con el verde, puedes termina con la fórmula beige para disfrutar de un rostro de cobertura y protección perfecta sin importar el ambiente climático que te rodee.

vídeos Recomendados
Las especialistas de uno de los sitios de belleza más populares de Chile nos enseñan a combinan la paleta clara y oscura en cualquier tipo de rostro.
  1. Descubre las diferencias entre maquillaje craquelado o acumulado y evita estas situaciones
    Descubre las diferencias entre maquillaje...
    Descubre las diferencias entre maquillaje craquelado o acumulado y evita estas situaciones

    Muchas mujeres pueden pensar que el efecto craquelado...

    Lea más
  2. 3 consejos para evitar que la base se vuelva naranja sobre el rostro durante el día
    3 consejos para evitar que la base se vuelva...
  3. Qué se debe aplicar primero el rubor, el contorno o el iluminador
    Qué se debe aplicar primero el rubor, el...
    Qué se debe aplicar primero el rubor, el contorno o el iluminador

    Cuando se trata de maquillar la piel, sabes que la...

    Lea más
  4. ¿Además de las brochas y las esponjas, hay que limpiar todos los productos de maquillaje? ¡Descúbrelo!
    ¿Además de las brochas y las esponjas, hay que...
  5. Descubre el orden correcto para aplicar la base, el protector solar y el hidratante
    Descubre el orden correcto para aplicar la...
    Descubre el orden correcto para aplicar la base, el protector solar y el hidratante

    Proteger, hidratar y uniformar la piel son tres pasos...

    Lea más
  6. Cómo evitar los errores de maquillaje al pasar por 5 dificultades
    Cómo evitar los errores de maquillaje al pasar...
    Cómo evitar los errores de maquillaje al pasar por 5 dificultades

    Todo el mundo ha pasado por alguna dificultad al...

    Lea más

Ver más

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017