Get The Look

BB Cream, crema antiedad y maquillaje: ¿cuál es el orden correcto de uso para una piel perfecta?

  •  Al momento de preparar de la piel por la mañana, la BB Cream, crema anti-envejecimiento y el maquillaje puede marcar la diferencia en el resultado final de tu apariencia.
Pantalla Completa
Previous Next
Al momento de preparar de la piel por la mañana, la BB Cream, crema anti-envejecimiento y el maquillaje puede marcar la diferencia en el resultado final de tu apariencia.
Completa tu
Look!
X

El cuidado de la piel es un esencial para mantener una imagen siempre bella, saludable e iluminada. Pero sólo las mujeres más vanidosas saben cuáles son los productos indispensables del cosmetiquero que garantizar un aspecto impecable todos los días. Entre los básicos, la BB Cream, el maquillaje y las cremas de tratamiento anti-edad provocan confusión respecto de su orden de aplicación. En Get The Look te contamos cómo proceder al usarlas para hacer mucho más eficaz sus resultados.

Cualquier rutina de belleza siempre debe iniciarse con tres pasos fundamentales ampliamente conocidos por las mujeres: limpiar, tonificar y humectar son parte inamovible de la protección cutánea. Pero para aquellas mujeres que quieren potenciar aún más el cuidado asegurando un cutis perfecto que prevenga futuras marcas, la crema anti-envejecimiento puede ser un gran aliado.

El producto debe ser aplicado inmediatamente después de la limpieza diaria de la piel, de manera que los poros estén libres y los productos cosméticos antienvejecimiento sean capaces de penetrar en las capas más profundas de la piel y combatir los signos de la edad tan temido por el público femenino: la flacidez, líneas de expresión y arrugas estarán cubiertas en este paso.

BB Cream es el primer paso de maquillaje
La BB Cream se ha convertido en un elemento indispensable en la rutina de las mujeres. Este reciente descubrimiento del mundo de la belleza, al que le siguen productos de la misma generación, además de garantizar una piel uniforme y poros suavizados 24/7, sirve como base.

El producto también puede protegerte contra los rayos UV e hidratar tu cara. Pero a pesar de ser un producto polivalente, también puede aplicarse en conjunción con otros elementos, como el maquillaje, creando una producción aún más fuerte.

Después de una limpieza profunda de la piel y la aplicación de la crema anti-edad más apropiada para tu grupo etareo es hora de poner a la BB Cream en acción. Su uso garantiza una superficie lisa, de color marrón claro.

Si después de aplicarla notas que algunos defectos en la superficie siguen siendo evidentes puedes terminar el look con una corrección del tono facial, o una base, si necesita más cobertura. El polvo compacto en esta fase es opcional ya que sirve para mantener el aspecto más seco de la piel.

Con el rostro ya sin imperfecciones, simplemente completa la producción buscando productos de maquillaje que te permitan un acabado limpio: lápiz labial y sombras en el tono de tu piel o bien opta por hacer uno de ambos sectores más llamativos. Esta última alternativa te servirá para mejorar tu visual en eventos nocturnos.

ver más : anti-edad - maquillaje - rostro
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017