Get The Look

BB Cream poderosa: Libera el color en tu rostro con este paso a paso

Pantalla Completa
Previous Next
Con BB Cream micro pigmentos encapsulados podrás lograr un look natural y a la vez hidratado.

El fin del invierno llega reforzado por una nueva BB Cream con micro pigmentos encapsulados que te ayudarán a potenciar el color a la espera del verano. Para que vivas estas Fiestas Patrias con un tono envidiable, en Get The Look te presentamos un sencillo tutorial para la aplicación del producto en casa.


Una imagen natural saludable ¡no es difícil de lograr! Utilizando los productos BB Cream para diferentes sectores podrás obtener un look natural compuesto por una piel unificada en color e hidratada desde su origen. ¿Cómo? Siguiendo estos tres pasos de belleza.

3, 2, 1 Bienvenida nueva apariencia
Para comenzar a embellecer tu rostro vierte una gota de BB Cream micro pigmentos encapsulados en la palma de tu mano. Si quieres probar el resultado de manera previa a la aplicación te aconsejamos masajearla con movimientos circulares. Gracias a la fórmula BB la textura cremosa del producto se fundirá al contacto liberando el color y transformando tu piel.

♦ PASO 1: Para un impacto directo sobre el rostro aplicaa BB Cream con la ayuda de la yema de los dedos en los cinco puntos esenciales: frente, mentón, mejillas y nariz. Comienza a esparcir como si fuera una crema, difundiéndola hacia afuera. Procura abarcar toda la zona facial para obtener un tono uniforme.

♦ PASO 2: Aplica BB Corrector debajo de los ojos. Notarás que el color del producto es más oscuro, pero no temas. Al esparcirlo en la piel se matificará cualquier imperfección sin sobresalir sobre tu tono natural de piel.

En esta zona difumina dando pequeños golpecitos hasta cubrir toda el área. La idea es que sea suave ya que la piel de esta zona es más bien delgada y cualquier contacto brusco sobre ella podría dañarla.

♦ PASO 3: Para mayor resultado en color recurre a BB Cream Polvos compactos. Agrega los polvos compactos extrayendo producto del envase sólo una vez. Verás como la esponja se cubre de color. Comienza por la zona T y termina con las mejillas y el mentón. Con lo que quede de polvo en la esponja podrás corregir detalles como surcos nasales o contorno facial.

Completa tu Look!
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017