Get The Look

Blueberry Crush, las claves para obtener el morado de moda entre las celebridades

  • El pasado 24 de mayo Katy revolucionó a sus seguidores con su cabello corto teñido de burberry crush, un tono que mezcla el morado y azul intenso.
Pantalla Completa
Previous Next
El pasado 24 de mayo Katy revolucionó a sus seguidores con su cabello corto teñido de burberry crush, un tono que mezcla el morado y azul intenso.
Completa tu
Look!
X

Si primero fue el lila y luego el púrpura, ahora es el morado con matices intensos y azulados el color que deleita a famosas. En las últimas semanas hemos visto a Katy Perry sorprender en sus redes sociales de cara a una nueva gira europea, tono Blueberry Crush del que te contamos mucho más en la siguiente nota. 

Camaléonica por excelencia, Katy Perry hizo de mayo un mes especial en términos de coloración. Pues si cada cierto tiempo acostumbrada a hacer noticia con un nuevo color fantasía, en los 30 días que acaban de pasar marcó titulares no por uno sino por varias mutaciones extraordinarias. En la Gala MET la vimos con un rubio platinado corto, look que reemplazó días después por una peluca morena y lisa que abandonó horas después presentando un tono púrpura intenso en su ya tradicional corte pixie.

Secretos detrás de la obtención del Blueberry Crush

Con más de 1 millón de likes en Instagram, la foto de su nuevo look ya es tendencia. Obra del estilista Rick Henry, quien acostumbra a tratar el pelo de la cantante, poco después de dado a conocer el cambio, el especialista reveló algunos trucos sobre la obtención del particular tono. Según reveló, este se consiguió mezclando el color morado con un acondicionador que diluyó la solución, dando como resultado el azul buscado. 

Rick además mencionó que recomienda aplicar la mezcla sobre cabello limpio y húmedo, dejando al color actuar por 10 minutos para luego enjuagar y lavar con shampoo ligero.

La artista ha tomado de buena forma los comentarios a su más reciente look, bromeando con la similitud de su color capilar con Tinky Winky uno de los personajes de la serie infantil Teletubbies. “Llámame el Teletubby morado, ok”, escribió la oriunda de california en los últimos días a través de sus redes sociales.

Cuidados especiales para conservar tintes púrpura y azules

El momento del lavado es uno de los más importantes al cuidar un tono fantasía, en especial aquellos matices encendidos como el recién ganado por Katy Perry. El primer consejo al que deberás atender en esta línea es al tipo de shampoo tras unirte a la tendencia. Evita los limpiadores de componentes fuertes: ellos harán que el color se desvanezca más rápido, por lo cual puedes optar por productos específicamente indicados para cabello teñido, que suelen ser más suaves que el resto.

Al mismo tiempo de limpiar deberás recordar hidratar. A la mayoría de los looks fantasía les precede una decoloración, proceso que tiende a dejar el cabello más opaco y seco. Si este ha sido tu caso deberás nutrir las hebras con un bálsamo aplicándolo en todo el largo de la cabellera y dejar el shampoo únicamente para tratar la raíz.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017