Get The Look

Bollo bajo para fiestas: ¿Peinado queda más bonito con una tiara o lazo? Escoge tu preferido

Para una fiesta, ¿el bollo bajo se vuelve más bonito con una tiara o lazo? ¿Por qué? (Foto: Pixelformula)

¡Nada como un buen bollo para arreglar el cabello en tiempo récord antes de una fiesta! El peinado resulta ser un comodín para quien no disponen de demasiado tiempo ni creatividad: siempre funciona, no importa la ocasión o la textura de las hebras. Y para dejar el estilo aún más encantador, vale la pena apostar por accesorios en combinación con este tipo de recogidos. La batalla de looks de hoy enfrenta al cintillo brillante y lazo voluminoso - ¿cuál de los dos combina más con el bollo bajo? Aquí los detalles de cada uno para que puedas votar por tu favorito.

Bollo bajo con acabado messy y accesorio es elección práctica para fiestas

¿Te surgió una fiesta de último minuto y no tienes tiempo de ir a la peluquería o salón? El bollo bajo puede ser una buena salida - además de ser super fácil de hacer, favorece a todos los tipos de rostro y texturas de cabello. Para alegría de las menos habilidosas, el efecto "messy" está en alta y es perfecto incluso para eventos más elegantes. El truco es combinarlo con un buen maquillaje y apostar por accesorios, como un corte de pelo, un pañuelo, hasta una tiara o un lazo. Cambiar la forma de tu raya da un efecto todo diferente al bollo bajo: la franja lateral, con efecto voluminoso hacia adelante o m´s pulido al centro, ¡tú eliges!

Cintillo con detalles brillantes es una opción perfecta para un look más romántico

Quienes no renuncian a un look muy delicado y femenino, pueden apostar por tiaras con detalles brillantes. Además de ser un complemento súper romántico, el accesorio es fácil de usar y suma encanto a cualquier peinado - como el bollo bajo y desordenado. Las tiaras con aplicaciones metalizadas también – muy en boga – son una opción, aunque puedes escoger la que más se ajuste a tu gusto personal o carácter del evento.

Las más modernas pueden apostar por un lazo negro de satín o terciopelo

Un detalle que cada vez registra más éxito entre los peinados del momento es la incorporación del lazo. La tendencia consta de agregar a los peinados recogidos una cinta de terciopelo o satín - generalmente en tono vino tinto o negro. Además de una cinta fina, combinarlo con un acabado voluminoso está ganando espacio en los escaparates de moda internacional y es perfecto para decorar un bollo bajo, por ejemplo. ¡Las horquillas o pasadores con el lazo embutido son una opción para quienes no tienen tanta habilidad con los peinados, dejando la producción aún más práctica!

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017