Get The Look

Cabello brilloso: Aprende cómo tener hebras relucientes como las de Naome Harris

  • Los mechones Naomie Harris son conocidos por una intensa luminosidad, resultado de un cabello más sano y una rutina ordenada de cuidados.
Pantalla Completa
Previous Next
Los mechones Naomie Harris son conocidos por una intensa luminosidad, resultado de un cabello más sano y una rutina ordenada de cuidados.
Completa tu
Look!
X

La actriz es una experta si se trata de causar sensación sobre la alfombra roja. Con un brillo inigualable, su cabello llena de luz su imagen, y para conocer qué hacer para lograrlo, dos especialistas en cabello nos explican cómo proceder.


En una reciente entrevista al sitio The Huffington Post, dos peluqueras encargadas de cuidar el look de la actriz en cada aparición pública, contaron los secretos que ellas aplican para mantener sus hebras envidiables.

Aquí las claves que revelaron para conservar la salud y el brillo, incluso luego del daño que producen artefactos eléctricos como la plancha y el secador.

Según las profesionales Tippi Shorter e Ursula Stephen la hidratación es la base de un cabello saludable. Ellas indican que toda mujer debe escoger una máscara de acción profunda y no descuidar la aplicación, ya sea semanalmente o a cada 15 días.

"Naome es muy buena en mantener la salud del cabello, lo que hace mi trabajo más fácil" dice la peluquera Tippi, que acostumbra a peinarla para grandes eventos. Este es un punto muy importante para tener el consideración. Los cuidados deben cultivarse día tras día y no dejar que la responsabilidad de mantener el brillo sea de la visita a la peluquería.

Uno de los factores que garanten las salud del cabellosde Naome es no usar químicos para alisar el cabello. Según Shorter, la actriz mantiene el liso sólo con secador y plancha pero, incluso así, no lo hace todos los días, "ella usa cola de caballo bajo para dormir y preservar el cepillado por tres días", cuenta la especialista. Este es uno de sus grandes trucos de belleza, natural y que cualquier mujer puede replicar en casa.

Para que el cabello no resulte dañado por el calor, es necesario potencializa el cepillado con productos específicos, usar algún sérum o leave-in antitérmico que sea propio para alisar los cabellos.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017