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Cabello dañado, ¡no agraves su condición! Sigue estos consejos especiales de verano

  • Si quieres optimizar tus prácticas de verano sobre cabello seco puedes usar el método noche, aplicando algunas gotas de óleo de raíz a puntas, enjuagar y lavar por la mañana.
  • Este método puedes repetirlo de dos o tres veces por semana, la noche anterior a la limpieza capilar.
  •  Los cuidados de tu pelo pueden traspasar el plano de lo físico. Si quieres mejorar tu condición capilar, o evitar que el cabello se estropee más en los meses de enero y febrero puedes consumir alimentos ricos en Omega 3 y Vitamina E.
  • Ambos representan un shock desde dentro hacia afuera y sin siquiera darte cuenta al ingerir pescados, frutos secos o verduras como el pimentón y albahaca estarás beneficiando la salud de tus hebras. Un beneficio silencioso que mejorará el brillo y la sedosidad de tu look.
  • La hidratación también puede ser frecuente a lo largo del día. Te aconsejamos portar un producto leave in en óleo o crema en tu cartera, y aplicarlo entre 2 a tres veces al día, cuando notes que el cabello ha perdido su luminosidad.
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Si quieres optimizar tus prácticas de verano sobre cabello seco puedes usar el método noche, aplicando algunas gotas de óleo de raíz a puntas, enjuagar y lavar por la mañana.
  • Si quieres optimizar tus prácticas de verano sobre cabello seco puedes usar el método noche, aplicando algunas gotas de óleo de raíz a puntas, enjuagar y lavar por la mañana.
  • Este método puedes repetirlo de dos o tres veces por semana, la noche anterior a la limpieza capilar.
  •  Los cuidados de tu pelo pueden traspasar el plano de lo físico. Si quieres mejorar tu condición capilar, o evitar que el cabello se estropee más en los meses de enero y febrero puedes consumir alimentos ricos en Omega 3 y Vitamina E.
  • Ambos representan un shock desde dentro hacia afuera y sin siquiera darte cuenta al ingerir pescados, frutos secos o verduras como el pimentón y albahaca estarás beneficiando la salud de tus hebras. Un beneficio silencioso que mejorará el brillo y la sedosidad de tu look.
  • La hidratación también puede ser frecuente a lo largo del día. Te aconsejamos portar un producto leave in en óleo o crema en tu cartera, y aplicarlo entre 2 a tres veces al día, cuando notes que el cabello ha perdido su luminosidad.

Al llegar el verano muchas se preguntan cuáles son las texturas y características más resistentes a las agresiones externas típicas de la época, y la respuesta es muy sencilla. Los cabello grasos durante la estación están más protegidos debido a su naturaleza oleosa, no así las hebras finas, coloreadas y secas. Cuídalas días antes de dar la bienvenida a la estación para no terminar febrero con una condición capilar más delicada de la que portas hoy.

La composición del cabello está químicamente repartida en: 28% de proteínas, 2% de lípidos, y en menor cantidad sustancias hidrófilas, sales minerales y 70% de agua. Considerando que en el verano gran parte de este porcentaje de líquido se evapora dadas las altas temperaturas, es preciso que equilibres los niveles de aquellos compuestos con ciertos cuidados.

Métodos que representan un shock de hidratación en verano

Dormir junto a tu óleo. Uno de los métodos más eficaces y de poco esfuerzo es la aplicación de óleos capilares antes de acostarte. Puedes verter tres a cuatro gotas de óleo en la palma de tu mano, esparcirlo con el fin de que este se caliente y aplicar en el pelo de raíz a puntas. Luego, recógelo y espera unos segundos antes de recostar tu cabeza sobre la almohada. Este es uno de los métodos más simples de hidratación por horas continuas. Puede hacerse la noche anterior al lavado, dos o tres veces a la semana.

Mucho Omega 3 y Vitamina E. Los cuidados de tu pelo pueden traspasar el plano de lo físico. Si quieres mejorar tu condición capilar, o evitar que el cabello se estropee más en los meses de enero y febrero puedes consumir alimentos ricos en Omega 3 y Vitamina E. Ambos representan un shock desde dentro hacia afuera y sin siquiera darte cuenta al ingerir pescados, frutos secos o verduras como el pimentón y albahaca estarás beneficiando la salud de tus hebras. Un beneficio silencioso que mejorará el brillo y la sedosidad de tu look.

Leave in sólo en puntas. Además de hidratación por la noche y desde dentro hacia afuera, esta puede ser frecuente a lo largo del día. Si acostumbras salir con tus cosméticos a todas partes y retocar tu rostro de posibles alteraciones, puedes seguir esta rutina también con tu pelo seco. Para ello te aconsejamos portar un producto leave in en óleo o crema en tu cartera, y aplicarlo entre 2 a tres veces al día, cuando notes que el cabello ha perdido su luminosidad. Una pequeña cantidad sólo en puntas será suficiente para darle nutrición instantánea. En caso de notar que tu cabello se ensucia muy rápido producto de la repetición del uso de leave in, puedes aplicar shampoo sólo en zonas específicas sin necesidad de añadirlo en el cuero cabelludo.

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