Get The Look

Cabello en degradé ¡es posible, es natural con Excellence Californias!

Pantalla Completa
Previous Next
Susana Rojas quería un degradé natural y lo obtuvo con el kit californiano. Además del color, destaca que Excellence deja el cabello ultra suave.

Uno de los efectos más buscados al realizar la coloración californiana es el degradé sutil entre dos tonos. Para lograr el resultado miles de mujeres se han atrevido a probar el kit californiano de L'Oreal Paris no sin antes atravesar por decena de temores. Conversamos con varias mujeres que lo usaron y comprobaron que el degradé se puede conseguir en pocos minutos.

Las chilenas, en su mayoría morenas, desean el rubio como primer color al preguntarles por qué tono reemplazarían su cabello, sin embargo esta transformación no es absoluta. Muchas han recurrido a la técnica californiana buscando más luminosidad o estilo en su imagen. Una de ellas es Susana Rojas, quien comenta que se unió a la coloración porque le gusta cambiar la apariencia de su miedo.

Más osada que otras consumidoras, confiesa: "no me dio nada de miedo". Es más, el producto no sólo cumplió con sus expectativas sino que las superó dejando su pelo más claro y bastante suave.

Primera experiencia de coloración.... y directo al uso de Excellence Californianas
Graciela Martin atravesó por una experiencia similar. Venía con la idea de realizar un cambio como este hace tiempo y no lo pensó dos veces al comprar el kit. "Llegué y me las hice", señaló durante el evento Californiana Style.

Al contrario de las jóvenes chilenas, que cambian su visual según temporada, Graciela nunca había hecho un cambio tan drástico en su pelo. "Mi mayor miedo era que me quedara mal", agregó.

Después de ver el resultado, no sólo destaca lo fácil de la aplicación del kit, sino también la nueva imagen en su cabello, "Queda bonito, en realidad me quedaron bastante bien", termina diciendo mirando sus puntas convencida que fue la mejor opción para su primer gran cambio de visual.

Estilosa al 100%
También en busca de un cambio, Javiera Araneda se convenció del uso del kit californiano por el sorprendente cambio que causó en ella. Al principio confiesa haber estado urguida por cómo quedaría, pero ella misma añade, "cuando terminé me encantó".

Uno de sus mayores temores con la manipulación del kit era que no fuera acorde a su estilo y que tuviera que teñir todo su cabello de nuevo. Afortunadamente no fue así, pues el kit orienta paso a paso a la consumidora en la aplicación según las preferencias personales.

Marcada, en degradé o sutil, basta con decidir y echar mano a uno de los productos más innovadores en coloración, que puede replicar el efecto hecho en peluquerías, de manera completamente casera.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017