Get The Look

Cabello ondulado glamoroso: ¿Cuál es el look más bello de la semana, Elizabeth Banks o Diane Kruger?

Elizabeth Banks y Diane Krüger: ¿cuál de las dos actrices y jurados del Festival de Cine de Venecia presentó el ondulado glamoroso más hermoso del certamen?

La versión 2015 del Festival de Venecia reunió entre su jurado a dos expertas en glamour: las rubias Elizabeth Banks y Diane Kruger han deleitado día tras día con sofisticados peinados, ubicándose dentro de las más cotizadas de alfombra roja con estilos de claras similitudes. Para la sesión fotográfica oficial que dio el vamos al certamen ambas presentaron su cabello con ondas laterales, ¿cuál de ellas logró la mejor producción? ¡A votar!

Este fin de semana Venecia baja su telón número 72 y antes de decir adiós a una nueva semana de cine y moda en la ciudad de los canales, qué mejor que revisar uno de los estilos más exitosos y repetitivos compartidos por dos miembros del jurado.

Elizabeth Banks usó ondas modeladas y pulidas en un estilo sofisticado
Para la primera sesión de fotos de Venecia 2015 la actriz Elizabeth Banks decidió complementar su producción con un estilo de peinado de ultra glamoroso que refirió su cabello hacia la tendencia "Old Hollywood", pero con un aire más relajado y perfecto para el día.

La apuesta de la estrella se mostró modelada desde el sector e la chasquilla hasta los extremos con una estructura muy firme y marcada de extensión media con puntas deflecadas, detalle que brindó volumen adicional al peinado.

Para cabellos naturalmente ondulados y con mucho cuerpo como el que luce Elizabeth, este estilo es perfecto por dejar la cabellera con aspecto ordenado sin perder mucho tiempo.

Diane Kruger optó por una versión más despojada del peinado
En tanto Diane Kruger optó por un peinado similar, pero en una versión más simple y menos marcada del glamoroso ondulado. Para cabellos extremadamente finos como el de la actriz, el look es bueno pues garantiza durabilidad, escenario en el que los productos fijadores en spray brindan alta fijación para no perder el movimiento capilar. Dadas sus características, Diane lució ondas más abiertas, de aspecto ligero y también lo combinó con un corte long bob.

La partidura lateral dio el toque final perfecto al peinado de Krüger, quien, al igual que Elizabeth, apostó por hebras detrás de la oreja para un aire más juvenil. Un buen consejo para proporcionar más densidad a este tipo de cabello es usar un spray texturizador antes del secado. El producto asegurará que el peinado se mantenga en su lugar por más tiempo.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017