Get The Look

Cabello perla: ¿cómo obtener el tono del otoño aprovechándote de las coloraciones fantasía?

  • Hace unos meses, Cara Delevingne llamó la atención del mundo por su cabellera perla, a la que imprimió más personalidad con un corte pixie de chasquillas irregular.
  • En el caso de Paris Jackson, su estilo perla es combinado con finas mechas rubias, dando un resultado mucho más natural.
  • Khloe Kardashia lleva el perla en las puntas tras una transición degradéque comienza con una raíz castaña.
Pantalla Completa
Previous Next
Hace unos meses, Cara Delevingne llamó la atención del mundo por su cabellera perla, a la que imprimió más personalidad con un corte pixie de chasquillas irregular.
  • Hace unos meses, Cara Delevingne llamó la atención del mundo por su cabellera perla, a la que imprimió más personalidad con un corte pixie de chasquillas irregular.
  • En el caso de Paris Jackson, su estilo perla es combinado con finas mechas rubias, dando un resultado mucho más natural.
  • Khloe Kardashia lleva el perla en las puntas tras una transición degradéque comienza con una raíz castaña.
Completa tu
Look!
X

La proximidad de una nueva estación es siempre un impulso para renovar el look, y de cara al otoño son varios los colores que asoman como atractivos para sintonizar con los meses más fríos del año, entre ellos el perla. El tono da un aspecto de hielo a la mirada, en concordancia con el ambiente, y bien puedes obtener gracias a las gamas pastel de los tan populares fantasía. Hoy en Get The Look, te enseñamos cómo.

Las perlas no son sólo un accesorio de moda en vestuario. Inspirado en su color beige la nueva tendencia vista en estilo de celebridades no ha tardado en llegar a las calles. Si primero fue el buttery blod, un rubio compuesto por mechas claras en distintos tonos, para los próximos meses es un color aún más claro es el que promete entrar de lleno entre los favoritos. El perla, sin ser un cabello cano, es una combinación de tonalidades frías - platino y rubias - que juntas dan como resultado un aspecto vanguardista como el visto hace poco en Cara Delevingne. Y para llevarlo al extremo, puedes usarlo junto con leves matices de color pastel, logrados con los productos rosados y lilas claros de las gamas fantasía.

Cabello perla gracias a dos coloraciones fantasía

Si bien la mezcla de matices fríos dejará tu rostro bastante pálido, no debes temer antes de unirte a la tendencia. Ella también se ha visto mezclada con mechas rubias, como lo han hecho Khloe Kardahian o Paris Jackson...y por supuesto por raíces más oscuras y hebras claras nacientes a algunos centímetros de distancia del cuero cabelludo, como fue el caso de la española Blanca Suárez.

Pero si lo que buscas es incorporar el rosa o morado en el tono perla para dejarlo aún más delicado, te recomendamos primero aclarar hasta el tono deseado y luego probar los fantasía en mechas intercaladas tanto en laterales como en el sector trasero de tu cabello. Procura colorear algunos mechones en tu contorno facial para iluminar y dar un acabado súper moderno a tu look. Puedes intentar primero con coloraciones semi permanentes, es decir, aquellas que duran hasta dos semanas en tu cabellera, y en caso de gustarte, colorear con algún producto más duradero.

Sobre los tonos para mezclar con el perla, tanto el rosa como el lila funcionan. El primero dará un aspecto súper femenino a tu aspecto, en especial si optas por dejarlo en una versión suave, casi imperceptible. En tanto el lila definitivamente aportará personalidad. Llévalo con ondas y volumen para robar la atención de cualquier mirada a tu alrededor.

Detalles que marcaron la diferencia en el perla de las famosas

Como ya te habíamos contado, Cara Delevingne fue una de las personalidades a quien más gustó el perla. La modelo británica acertó al llevar el color combinado con un corte pixie muy boyish, siendo juntos una dupla híper comentada entre los aficionados al cuidado capilar.

La hermana de Kim Kardashian, Khloe, también es una integrante actual del #pearlhair. En un estilo menos arriesgado, ella se inclinó por un degradado sutil, dejando en evidencia el tono perla únicamente en las puntas.

Por último, la hija del fallecido Michael Jackson, Paris, optó por mechas rubias finas combinadas con la tonalidad perla, un efecto muy natural para mujeres de cabello claro, que puedes replicar al aprovecharte de los fantasía.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017