Al lado de la pasarela donde desfilan las piezas más refinadas de la moda mundial están las celebridades que muestran su mejor look para aparecer en la primera fila. EN la semana de alta costura parisina y justo con las elegantes inspiraciones, llenas de buen justo para un evento más importante que un matrimonio, los estilos enseñan toques especiales. Conoce una selección de los mejores peinados y visuales de los primeros días.
Moños versátiles ayudan a mantener la elegancia
Muy querido en la alfombra roja, el moño ya fue usado de variadas formas diferentes a comienzos de la semana de la moda. Marion Cotillard y Zhang Ziyi invirtieron en el modelo de altura media, con un poco de volumen en lo alto, pero la francesa usó un estilo bien pulido con partidura lateral, mientras que la actriz china sorprendió con la parte de atrás toda desfilada, que no perjudicó en nada su look elegante.
Quien también escogió un moño como complemento de la producción fue la actriz Uma Thurman, que usó un osado modelo "banana", lleno de cabellos sueltos en la frente, para aparecer en el desfile de la marca Miu Miu.
Cola de caballo pulida es una opción fácil para llenar de encanto el visual
Si se trata de un tema de elegancia, no existe forma más práctica de entrar en este clima que con una cola de caballo. Tanto en su versión alta, como la que fue usada por la cantante Jennifer López, como también el muy pulido y amarrado más bajo de Olivia Palermo, siempre deja el look refinado.
La única exigencia es que, como ocurrió con las dos celebridades, la cola de caballo debe ser bien pulida y con todas las hebras en su lugar: se deben aplicar finalizadores, que aumenten la fijación, como spray o gel para un efecto mojado.
El cabello suelto también puede ser elegante
Dos presencias ilustres en el desfile del segundo día mostraron como el cabello suelto puede acompañar perfectamente un look más elegante.
Con el cabello corto y lleno de mechas repicadas y un flequillo, Jennifer Lawrence entregó un poco de volumen a su pelo ondulado y consiguió un en encantador look. Emma Watson se destacó por su pelo en colores degradé cálidos de sus hebras, que van desde el castaño rojizo de la raíz, hasta un rubio dorado en las puntas.