Get The Look

Cambió de look Emilia Clarke, protagonista de "Juego de Tronos" y "Yo antes de ti, ahora luce un short bob con fleco

La actriz Emilia Clarke cambió de look, se cortó el cabello y se dejó un fleco degrafilado

Famosa por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de televisión “Juego de Tronos”, la actriz británica Emilia Clarke, cambió el aspecto de su cabello, que antes mostraba un long bob con el efecto ombré hair y ahora lleva el cabello más corto. 

Un fleco degrafilado y el corte short bob fueron los cambios que el cabello de la actriz sufrió y que mostró durante un evento previo a los premios británicos BAFTA. Emilia ya ha sido rubia, castaña, e incluso ha llevado luces rubias, y ahora optó por un tono de cabello castaño medio. Conoce todos los detalles sobre su nuevo look.

Emilia Clarke ahora luce más moderna gracias a su fleco degrafilado

El fleco es uno de los cortes preferidos de las mujeres para hacer una transformación y no alterar por completo el tamaño de sus mechas, y la actriz además lo complemento con su short bob. La estrella de “Juego de Tronos” modernizó su look al apostar por un fleco degrafilado e irregular. Este fleco combina con todos los tipos de cabello, además de que el volumen que ganan las mechas les da un aspecto moderno.

Consejo para usar el fleco: Las fanáticas de los flecos pueden preferir dejar sus mechas más pulidas o con acabado bohemio, igual que la actriz británica, para eso, te ayudamos a crear el look deseado.

Aquellas que quieren un aspecto pulido, la plancha es la herramienta más adecuada, pero para aquellas que desean obtener el look de Emilia pueden usar el secador con boquilla y acomodar el aparato para que la ráfaga de aire caiga hacia abajo, para posteriormente hacer movimientos de arriba hacia abajo, y para finalizar aplica con las manos unas gotas de óleo capilar.

El corte short bob complementó el look de la actriz de la serie “Juego de Tronos”

La intérprete de Daenerys Targaryen también se sumó a la tendencia del long bob durante un largo periodo, y al mismo tiempo usaba extensiones platinadas mientras actuaba en la serie, y ahora lleva el cabello más corto con esa estilo short bob. Para dejar su look más moderno, renovó el clásico corte chanel, dejó sus mechas de la parte de adelante más largas que el resto de su cabello.

El corte chanel tradicional es conocido por llevar la textura de las mechas súper lacias, pero esa versión de corte bob también puede llevar el acabado messy. Si estás buscando inspiración para adoptar el look te puedes fijar en celebridades, como Beyoncé y Keira Knightley, quienes también han adoptado el look.

El tono castaño medio fue elegido por la actriz británica 

Después de traer por un largo tiempo el long bob de color castaño claro con luces de diferentes tonos de miel para iluminar su rostro, Emilia lo cambió por el castaño medio. El cabello monocromático es una fuerte tendencia en esta temporada, ya que no requiere de mucho mantenimiento. Además de eso, los matices con fondo frío como los utiliza la actriz, prometen destacar los trazos del rostro.

Recomendación: La post coloración es muy importante para mantener la salud del cabello, por eso, se debe invertir en hidrataciones semanales, ya sea que se hagan en el salón de belleza o en casa, y en productos reparadores para tratar las mechas dañadas a causa de los procedimientos químicos.

  1. ¡Mira estos 5 cortes de cabello que son tendencia entre las famosas e inspírate!
    ¡Mira estos 5 cortes de cabello que son...
    ¡Mira estos 5 cortes de cabello que son tendencia entre las famosas e inspírate!

    ¡Lo ideal para actualizar el look es cambiar el...

    Lea más
  2. ¡Vota por el peinado que más te guste la cola de caballo romántica de Nicole Kidman o la boxer braid de Fergie!
    VS
    ¡Vota por el peinado que más te guste la cola de caballo romántica de Nicole Kidman o la boxer braid de Fergie!
    ¡Vota por el peinado que más te guste la cola de caballo romántica de Nicole Kidman o la boxer braid de Fergie!
    ¡Vota por el peinado que más te guste la cola...
  3. Para aparecer en la revista Harper's Bazaar, París Jackson eligió un look retro con el cabello platinado y voluminoso
    Para aparecer en la revista Harper's Bazaar,...
  4. En la portada de la revista Vogue la cantante Selena Gomez luce una melena media y castaña con efecto mojado
    En la portada de la revista Vogue la cantante...
  5. Las colas de caballo y las trenzas fueron las favoritas de las celebridades en la semana
    Las colas de caballo y las trenzas fueron las...
    Las colas de caballo y las trenzas fueron las favoritas de las celebridades en la semana

    En la semana hubieron diferentes eventos, como finales...

    Lea más
  6. Inspírate con estas + de 20 fotos de los mejores peinados semi recogidos de las celebridades
    Inspírate con estas + de 20 fotos de los...

Ver más

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017