Get The Look

Castaño claro u oscuro: ¿Cuál es el mejor tono para Sarah Hyland?

El castaño claro combina con la piel de Sarah Hyland.

Hay quienes piensan que variar el matiz del cabello dentro de una misma gama cromática no causa grandes diferencias, pero la mirada de Sarah Hyland nos permite demostrar lo contrario. La actriz que hace algún tiempo utilizaba su color marrón natural con rizos dorados, hoy parece estar cómoda con el cabello algo más oscuro.

El cambio de look de la estrella de Bonnie & Clyde ha dado como resultado una imagen radicalmente distinta, tal como puedes ver en nuestra galería central. Conoce más sobre cada uno de estos estilos y vota por tu favorito.

Marrón oscuro da más actitud y destaca mirada clara de la actriz
Para demostrar que las cabelleras oscuras también son un clásico, Sarah Hyland decidió oscurecer su cabello para proyectar su imagen hacia un plano más potente. A diferencia de su look anterior, ahora su cabello conforma un contraste notorio con su piel, en especial con sus ojos verde claro – sector que gana aún más importancia gracias al cambio de coloración. Acostumbrada a varios matices entremezclados en su cabellera, para este cambio la actriz eligió un aspecto uniforme que le sienta muy bien.

Castaño claro combina con piel de Sarah Hyland
Sarah Hyland es conocida por sus mechones marrón muy bien iluminados. Siendo una de las primeras adeptas a la técnica bronde, siempre le ha gustado aplicar finos mechones dorados a todo su cabello: la luz comenzaba algunos centímetros cerca de su raíz y se extendía más clara al llegar a las puntas. El resultado de esta debilidad de color de Sarah fue un aspecto solar que calzó perfectamente con su piel oscura, creando un visual armonioso.

Tono de sus cejas son adecuadas para el nuevo color
Las fashionistas más observadoras habrán notado que algo más que el tono de cabello cambió en la imagen de Sarah Hyland. Si antes la actriz utilizaba un lápiz delineador de cejas castaño claro para que estas coincidieran con el tono de su raíz, ahora la apuesta marrón oscura en cabello coincide con los vellos al natural de la zona de las cejas. El resultado es un aspecto más armonioso y que no causa extrañeza en su cara.

Actriz es reina si se trata de estilizar su corte long bob
Hace un año, Sarah Hyland decidió abandonar su estilo de cabellera larga por una melena hasta los hombros. Desde entonces es una de las celebrities más aficionadas a la estilización de su cabello. En las dos imágenes superiores se puede ver los diferentes formatos que la actriz puede dar a un mismo corte de pelo, todo depende de la ocasión.

En la primera imagen se ve con su cabello partido por la mitad y ondas sueltas, look idóneo para un evento informal, pero en la segunda su cable arrojado a un lado y estilización de los extremos indican un estilo para una ocasión de gala.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017