Get The Look

Castaño oscuro o con puntas claras: ¿Cuál queda mejor en Zooey Deschanel?

Zooey Deschanel tiene un estilo retro muy femenino que suaviza el peso de su pelo oscuro.

Dueña de una belleza clásica, la más pequeña de los Deschanel - una familia llena de artistas - ha logrado hacer más fuerte su carrera manteniendo una constante de estilo: Desde sus inicios en la pantalla chica hace 15 años mantiene el mismo corte y largo del cabello con pequeñas variaciones. En nuestro versus de hoy decide si el tono uniforme o con destellos claros es el mejor para la actriz y cantante.

Zooey comenzó su trabajo en televisión y luego saltó al cine, debiendo gran parte de su fama a su rol en "Casi famosos". Desde entonces su popularidad no ha cesado, al igual que su look personal. Entre las personalidades de Hollywood es una de las pocas que no ha cedido a la tentación de teñir o cortar conforme las modas de temporada, cualidad que es muy valorada en el mundo del espectáculo.

Encanto intacto
En el último tiempo la más chica del clan Deschanel realizó un pequeño cambio de color en sus puntas manteniendo el aire dulce que irradia su personalidad. Hace mucho tiempo la actriz lleva una chasquilla recta y frondosa y la luminosidad de los nuevos tonos claros en su cabello le ayudó a quitar la apariencia pesada de su corte y hebras absolutamente oscuras.

Zooey también es una fiel seguidora de los estilos retro, que complementa con accesorios súper femeninos y peinados que varían la textura. Por ejemplo las ondas hacen de su estilo uno menos sobrio. Sus producciones además están siempre acompañadas por maquillaje leve en el que no falta el blush rosa-durazno en sus pómulos para escapar de su cutis pálido.

El color oscuro en su cabello no ha cambiado. La coloración destaca al máximo el color de sus ojos claro, pero esta última muda de puntas claras le ha servido para actualizar su look en los meses previos al verano (del hemisferio norte). Zooey apareció con su nuevo estilo para la fiesta organizada por la Revista Elle hace menos de un mes.

La técnica es conocida con el nombre de "sun kiss" y se caracteriza por mechas californianas con efecto mucho más discreto. Si eres morena como Zooey y buscas aclarar de forma sutil tu castaño este procedimiento de todas maneras de gustará.

Nuevos desafíos para Zooey
Aunque su apariencia es la de una mujer bastante inocente Zooey considera creativos proyectos con mucha frecuencia. Por estos días la protagonista de la serie "New Girl" está súper concentrada en su trabajo como incipiente diseñadora de moda. Está en plena creación de una colección de vestuario vintage que promete llegar al comercio la próxima primavera.

En una reciente entrevista publicada por Lucky Magazine la actriz señaló que la moda para ella es un canal de expresión. "Es una manera de comunicarse, como diciendo "¡Hola, mundo! ¿Cómo estás? Esta soy yo: lo tomas o lo dejas'", afirmó a la editorial.

Antes de este proyecto Zooey ya había incursionado en el trabajo con otros diseñadores, participando en la colección "To Tommy, from Zooey". La actriz mantiene una estrecha relación de amistad con el afamado creador de moda y esta fue una oportunidad para reforzar las inspiraciones que los dos comparten.

Sin duda, un verdadera referente de estilo, tanto que incluso sus seguidoras han creado un sitio web exclusivamente dedicado a ella. En "What would Zooey Deschanel Do?" se encuentran todos los looks de ella, tanto en la realidad como en la ficción. Las visitantes comparten ideas e incluso intercambian información de los lugares donde se pueden encontrar prendas similares a las llevadas por Zooey, ¿pasará lo mismo con su cautivante estilo capilar?

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017