Get The Look

Chasquilla o frente al descubierto: ¿Cuál es el mejor look de las famosas en el evento Mery Satt?

.

Este miércoles Mery Satt joyas realizó un nuevo evento en Portal La Dehesa, el cual convocó a decenas de invitadas. Entre ellas, los rostros al descubierto y abrigados por chasquilla marcaron la pauta. Dada esta tendencia, te invitamos a votar por el mejor look para acompañar tu estilo de invierno. ¿Rostro decorado tal como Maca Venegas o destapado como Vane Borghi? Hoy, tú decides.

La chasquilla es un recurrente cada año al llegar invierno. El recurso que cubre parte del rostro se reinventa cada temporada de frío para adaptarse a lo que sucede arriba de las pasarelas mundiales y afamados eventos de Hollywood. Este año, uno de los formatos más solicitados es el recto, que llega con más ligereza que nunca para dejar entrever la frente. Así llegó la ex jueza al evento Mery Satt. Su look contrastó fuertemente con el de Vanesa Borghi, inamovible en los eventos santiaguinos que prefirió por un look central de largas ondas. Analizamos cada una de estas propuestas para que puedas votar en nuestra galería central.

Corte y textura de época replicado en el estilo de Macarena Venegas
En 2006 la estadounidense Sharon Stone estrenaba un look súper liso bajo los hombros con chasquilla súper liviana en "Bajos Instintos 2". Trece años después, un look idéntico al de la actriz sorprende en Chile a través del estilo de la abogada Macarena Venegas. La figura recurrente de eventos socialité estrenó un look mucho más serio que su usual de años anteriores.

La ex figura de televisión hasta hace poco lucía una coloración algunos tonos más clara y cabello con bastante movimiento en lo bajo, preferencia que dejó atrás para sumarse a un look recto de raíz a puntas al cual además, incorporó chasquilla fina sobre sus cejas. Su cabello contrastó con su outfit black & White, y para dar aún más énfasis a su rostro Maca escogió un labial rojo de acabado mate que aportó pura elegancia a su estilo.

Recordando el look de los comienzos de su carrera, la modelo argentina Vanesa Borghi prefirió un rostro más visible con cabello con más cuerpo en las puntas.

Extremos ondulados, la evolución del estilo beach reafirma su potencia invernal
Las tan comentadas ondas playeras con el paso de los meses han demostrado no ser únicamente un look de verano. Ellas se han transformado para mostrarse de manera más sutil, manteniendo la definición en ondas de diferentes niveles. El evento Mary Satt se llenó de modernidad gracias a Vanesa Borghi, quien optó por cabello iluminado en las puntas y ondas desestructuradas a partir de la altura del mentón.

Su look deja en evidencia que las ondas bajas abiertas son uno de los estilos más cotizados de temporada, y pueden combinarse tanto con prendas abultadas al cuello (que en este caso estuvo cubierto por su bufanda Burberry) o vestuario más descubierto, propio de las estaciones que están por venir.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017