Get The Look

Christina Aguilera de vuelta a la fama: Obtén su maquillaje Gris y Rojo

  • Christina y dos buenas herramientas de maquillaje: Smokey elevado y labios en rojo. Así causó sensación en el último evento de Hollywood Stands Up to Cancer.
  • Con su rostro algo hacia arriba el efecto en ojos se ve en mayor plenitud. Para replicarlo es conveniente contar con una sombra trío y fusionar los colores sobre el párpado móvil, dejando en este sólo el color negro del trazo delineado.
  • Su atuendo completo muy bien escogido. Casual pero a la vez elegante.
Pantalla Completa
Previous Next
Christina y dos buenas herramientas de maquillaje: Smokey elevado y labios en rojo. Así causó sensación en el último evento de Hollywood Stands Up to Cancer.
  • Christina y dos buenas herramientas de maquillaje: Smokey elevado y labios en rojo. Así causó sensación en el último evento de Hollywood Stands Up to Cancer.
  • Con su rostro algo hacia arriba el efecto en ojos se ve en mayor plenitud. Para replicarlo es conveniente contar con una sombra trío y fusionar los colores sobre el párpado móvil, dejando en este sólo el color negro del trazo delineado.
  • Su atuendo completo muy bien escogido. Casual pero a la vez elegante.

La cantante y compositora reapareció muy delgada y con un look casual que puso especial acento en el maquillaje. En el evento Hollywood Stands Up to Cancer volvió a ser la reina de la alfombra roja. Para brillar como ella, aquí te enseñamos a replicar sus colores en ojos y labios.

Pensar en la figura de Christina es recordar una desafortunada transformación física de la intérprete que se hizo conocida por "Gennie in a Bottle". Todo eso hasta ahora porque sus subidas de peso, diminutas prendas y looks arrebatados quedaron atrás para dar paso a una mujer elegante y de figura muy fina, como se vio el pasado martes al llegar al evento Hollywood Stands Up to Cancer en California.

La cantante se encargó de sorprender para bien. Con su usual coloración platinada, ahora uniforme y bien cuidada, Christina eligió un atuendo de blusa a rayas, pantalón negro y sombrero que logró dejar atónito hasta al último flash apostado en Culver City, California.

Su maquillaje es un capítulo aparte que llamó la atención. Con un difuminado superior que cubrió no solo el párpado móvil sino también la zona baja de las cejas Christina Aguilera logró una amplitud sorprendente en su mirada. Su rostro parejo y con un tono rosa-dorado muy saludable para el frío invierno por el que atraviesa EE.UU. permitió concluir el maquillaje con un rojo brillante que resaltó la forma de sus labios al máximo.

Ojos con smokey elevado
Si se trata de celebridades que usan y abusan del maquillaje, entre ellas podemos encontrar a Christina Aguilera. Por años la diva ha demostrado su debilidad por los colores en el rostro, pero esta vez su elección fueron tonos más neutros que de todas formas dieron que hablar.

Lejos del smokey concentrado en el párpado móvil, efecto más tradicional, Christina optó por delinear este sector con un grueso trazo que se hizo más prominente en los extremos exteriores del ojo y dejar el color bajo la ceja, ampliando de buena forma su mirada.

Para replicar este efecto recurre a un buen delineador que te permita realizar un trazado fino dejando el lagrimal libre de color. Inicia la línea en ¾ del ojo y hazla crecer a medida que avanza. La idea es cubrir parte del párpado con color negro para luego comenzar con la aplicación de la sombra de menos a más.

Opta por una sombra trío en tonos café-gris para lograr un maquillaje potente en los párpados. Primero aplica el color más claro y luego el más oscuro dando una forma redondeada como la que obtuvo Christina. Un buen referente que puede ayudarte a definir el acabado de la sombra son tus propias cejas. Intenta seguir su forma con el color de las sombras.

Una vez concluido el color en el párpado móvil y superior encrespa tus pestañas y aplica una máscara del mismo color del delineado, en este caso negro para estar a tono con el resto del look. Como Christina, un buen recurso son las pestañas postizas. Con ellas lograrás extensión y abundancia 24/7.

Labios súper sensuales
Christina Aguilera optó por colores neutros y un elegante efecto para sus ojos, lo que le permitió la libertad de pintar sus ojos con un color vibrante como el rojo. Si eliges los tonos café o grises como lo hizo ella una cuota de color que sobresalga dentro de la imagen es una muy buena alternativa.

Además del color intenso, el acabado glossy del producto permitió que sus labios no dejaran de brillar en el centro. ¡Aprovéchate de los tonos intensos para destacar la forma y volumen!

Completa tu Look!
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017