Get The Look

Cinco razones para cortar el cabello en seco y que el resultado obtenido sea más bello

  •  Cortar el cabello en seco tiene una serie de ventajas: averigua cuáles son.
Pantalla Completa
Previous Next
Cortar el cabello en seco tiene una serie de ventajas: averigua cuáles son.
Completa tu
Look!
X

Un número creciente de mujeres está pidiendo el corte en seco al llegar a la peluquería. Si antes la costumbre era lavar el cabello antes de situar tu cabellera frente a un profesional, hoy en día se está reciclando la técnica en seco. Aquí cinco razones que te convencerán de unirte a ella.

Las ideas novedosas en materia de belleza suelen gustar de inmediato, lo que ha sucedido con el corte de cabello en seco que cada día cuenta con más adeptas. Si aún no sabes de qué se trata aquí te contamos las ventajas de su práctica, y como en pocos segundos puedes notar resultados.

Es más rápido para cortar en comparación al cabello seco
Cuando necesitas una imagen renovada a mitad de semana y no tienes tiempo para el ritual que implica lavado / corte / seco está puede ser una opción. El corte en seco elimina la tediosa espera – por lo que es más fácil escaparte a la peluquería a la hora de almuerzo, entre reuniones o estudio.

El resultado del corte es más real
La mayoría de las mujeres, tras un cambio de look, sale de la peluquería sintiéndose divas, pero al día siguiente deben intentar repetir aquel aspecto en casa. ¿Qué pasa entonces? La tarea es dificilísima, hasta imposible. Asistir a la peluquería con el cabello tal como lo llevar a diario obligará al profesional a tratarlo tal como entraste en el salón y obtener mucho mejores resultados.

La posibilidad de dejar el cabello más corto de lo esperado se reduce
El cabello tiende a verse bien cuando está mojado, especialmente en el caso de aquellas mujeres que poseen rizos, algo que puede ocasionar muchos errores al asistir a la peluquería y solicitar el corte del largo. Cuando el cabello está seco, se puede ver el resultado a medida que el profesional va avanzando, lo que da tiempo de reacción al cliente para pedir que se detenga si es más radical que lo acordado.

El corte en seco deja el cabello más saludable
Cuando el pelo está mojado es más frágil y propenso a la rotura, algo que no sucede cuando se corta en seco. Otro problema asociado es que después de lavar es necesario peinarlo, y si el pelequero no tiene una buena mano, también podría terminar rompiéndose.

El deflecado nunca se ve exagerado
Un buen peluquero siempre defleca el cabello cuando está seco. Esta es la forma en que da peso y volumen al cabello, perfilando poco a poco su ajuste perfecto. Al igual que con el tema de la longitud, también puedes notificar cuando el profesional se está excediendo – algo imposible de predecir cuando el cabello está mojado.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017