Get The Look

Cola de caballo estilizada: ¿baja húmeda o alta con textura?

La cola de caballo baja ganó una versión moderna y pulida durante el desfile de moda del diseñador Salvatore Ferragamo.

El éxito de los peinados elaborados que sintonizan con trenzados o torcidos es innegable, pero la cola de caballo sigue siendo el hit del verano a pesar de los modernos detalles que pueden modificar el look. Sin embargo la cola también puede ganar un estilo súper vistoso. Ya sea con un pulido elegante o en una textura despojada, hoy tu escoges el toque más actual para esta producción.

La practicidad de la cola no cesa su protagonismo. El peinado domina las pasarelas de moda y alfombras rojas de todo el mundo con un toque cada vez más inusual, por el que te invitamos a votar en el siguiente versus.

Cola de caballo baja y mirada húmeda para un acabado glamoroso
Si antes eran los estilos exuberantes los que arrasaban con las críticas positivas en cualquier evento de gala, en la actualidad ellos han cedido este espacio privilegiado a los aspectos minimalistas. La cola de caballo baja ha abandonado el estilo más sencillo para presentarse en una versión más sofisticada compuesta por un acabado húmedo que permite mantener las hebras súper alineadas en una propuesta discreta.

Para demostrar la hegemonía del peinado, Salvatore Ferragamo se presentó en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán con un peinado de extensión bajo los hombros que contó con varios recursos diferenciadores. El efecto súper suave tomó el control de las hebras que se mostraron con un toque pulido y elegante. Para finalizar el look se optó por un aspecto húmedo ligero que trasmitió modernidad desde la raíz a las puntas.

Alta y texturada asegura apariencia despojada
A pesar de la cola de caballo baja aparece como la favorita para ocasiones sofisticados, el peinado en un formato alto sigue apareciendo como el foco principal de las mujeres para días calurosos. Para quienes quieran escapar del estilo tradicional, las trenzas finas dan diversión y romanticismo al visual.

Para el desfile de la temporada primavera-verano 2015, el diseñador de Emporio Armani invirtió en el pelo atado en una cola de caballo media que completó con volumen en la coronilla.

la colección divertida y visual recién horneado. Para el estilo de peinado clásico, la marca invirtió en hilados texturados y con volumen en la coronilla. El cabello elevado finalizó el look de una manera mucho más original, siendo una fresca alternativa para paliar las altas temperaturas.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017