Get The Look

Cola de caballo roquera o romántica: ¿cuál prefieres?

La cola de caballo romántica puede ser turbinada y ganar volumen en el tope de la cabeza

Nada más cómodo que agarrar el pelo en una cola de caballo. Fácil de hacer, sólo necesitas de un cólet o elástico y queda perfecta para cualquier ocasión. Queda bien en mujeres con pelo largo o con melena y da un cierto toque de sofisticación al alejar el cabello del rostro.


La cola de caballo puede tener diferentes aires, sólo depende del estilo de cada mujer y de lo que quiera imponer con este peinado. Puede ser alta, con mechas bien sujetas o sueltas , amarrada abajo o hacia un lado. No importa la elección, lo que importa es estar cómoda y preparada para estar estilosa en cualquier evento.


Hay diversas formas de darle a la cola de caballo un sello distintivo . Por ejemplo, un flequillo añade elegancia; cuando está sujetada en versión baja, se obtiene una versión romántica; y cuando al pelo se le da mayor volumen en el tope de la cabeza, puede usarse para añadirle mayor vida al peinado y desmechado en el mismo lugar, le da un toque totalmente dramático.


Cuando uno le da un aspecto desordenado a la cola de cabello, dará la impresión de un look totalmente rockero . Es muy usado entre las actrices más jóvenes y cuando lo acompañan de un estilo de vestuario relajado, se complementa a la perfección.


El volumen con tope en la cabeza puede usarse para añadirle "emoción" al peinado.
Para realizar en casa, basta secarlo y sujetar todo el cabello con elástico y ganchos para darle firmeza. Coloca un gancho en posición de abajo para arriba, en el centro de la cola de caballo y otro colocalo en el centro del peinado, de arriba hacia abajo. Si no quieres que el cólet o elástico se vea, puedes esconderlo usando las mechas del cabello. Para que se fije y estés perfecta todo el día, afirmarla con aerosol fijador.


Si tus orejas son grandes, no peines la cola de caballo muy tirante. El estilo que te conviene es de una cola más relajada , para cubrirlas y seguir con un estilo cool y de moda.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017