Get The Look

Color permanente para tu cabellera veraniega: ¿Cómo obtenerla gracias a Colorista Paint?

  • Los tonos púrpura son una fuerte inspiración para este verano 2018, por lo cual la nueva gama de color permanente incluye el marsala, mulberry y violet.
  • De tintes rojizos y cafés, el Strawberry Blonde sirve para mujeres de cabello rubio y castaño claro a intermedio, dejando leves reflejos en otro matiz.
  • Uno de los efectos que puedes conseguir gracias a Colorista Paint es el ombré, que dará una apariencia californiana a los extremos del cabello.
Pantalla Completa
Previous Next
Los tonos púrpura son una fuerte inspiración para este verano 2018, por lo cual la nueva gama de color permanente incluye el marsala, mulberry y violet.
  • Los tonos púrpura son una fuerte inspiración para este verano 2018, por lo cual la nueva gama de color permanente incluye el marsala, mulberry y violet.
  • De tintes rojizos y cafés, el Strawberry Blonde sirve para mujeres de cabello rubio y castaño claro a intermedio, dejando leves reflejos en otro matiz.
  • Uno de los efectos que puedes conseguir gracias a Colorista Paint es el ombré, que dará una apariencia californiana a los extremos del cabello.

Ya has visto como los fantasía pueden ayudarte a lograr un look único en uno o varios colores, pero si hasta ahora no encontraste la manera de extender el efecto deseado de forma prolongada, hoy te presentamos Colorista Paint, una fórmula de tintura permanente con colores llenos de matices que te permitirán lograr miles de nuevos y llamativos reflejos. Dependiendo de la forma de uso se pueden lograr mechas, un efecto californiano o un look completo. Conócelas a continuación.

Aplicación y estilos posibles junto a Colorista Paint

Comienza el procedimiento con tu cabello seco y sin lavar. Cepíllalo para desenredar y ubica una toalla sobre los hombros para proteger tu ropa.

Ponte los guantes y no olvides llevarlos también al momento de enjuagar. En un recipiente no metálico, vierte todo el gel colorante y toda la crema reveladora. Mézclalo con el cepillo en el interior hasta conseguir una textura homogénea y suave.

Ahora deberás escoger el look a proyectar. Si quieres un resultado messy, puedes unirte a la tendencia de color conocida como undone look. Procede dejando algunos centímetros de la raíz libre de la fórmula. Usa la punta del cepillo para separar el cabello en 2 secciones, continúa coloreando cada lado sección por sección hasta cubrir el pelo completamente, incluso por detrás. Continúa e insiste en largos y puntas. Puedes masajear los largos hasta saturarlos de color. Deja actuar 30 minutos. Aplica un poco de agua en el cabello y enjuaga hasta que el agua salga limpia y sin color. Después aplica el acondicionador. Espera 2 minutos y remuévelo. Seca el pelo y péinalo como más te guste.

Para el tradicional californiano podrás replicar el ombre look. Para ello, divide tu pelo en 2 secciones. Aplica el color de medios a puntas. Para evitar un corte marcado entre el pelo natural y el coloreado puedes utilizar el cepillo y difuminar la línea de corte. Masajea las puntas con producto hasta que queden saturadas de color. Repite el proceso con la segunda sección del cabello. Deja actuar 30 minutos. Aplica un poco de agua templada en el cabello y aclarar hasta que el agua escurra de forma limpia. Después aplica el acondicionador. Espera 2 minutos y vuelve a enjuagar.

Por último, también puedes probar el estilo Touch - Up. Comienza retocando tus raíces utilizando el cepillo.Asegúrate que ellas estén totalmente impregnadas de color dividiendo el cabello horizontalmente capa a capa. Deja actuar 20 minutos. Continua la aplicación con el cepillo en todo el cabello, de largos a puntas. Puedes masajear los largos para garantiza que el cabello está completamente saturado de color. Espera 10 minutos. Aplica un poco de agua en el cabello y enjuaga hasta que el agua salga transparente. Después aplica el acondicionador. Espera 2 minutos y vuelve a enjuagar.

8 pigmentos intensos y definitivos que no debes dejar pasar


MARSALA: sentenciado como el color del año por Pantone durante el 2015, desde entonces el tono ha invadido no sólo el mundo de la cosmética. Si primero fueron labiales y sombras en el color, la tendencia llegó a prendas de vestir y esta temporada a lo más alto de la cabeza, siendo una alternativa para quienes quieren arriesgarse con uno de los colores que ha dominado la escena de belleza internacional.

VIOLET: las más atrevidas pueden experimentar con el tono violeta, un matiz de fuerte componente púrpura, más intenso que el anterior.

RONZE: de nombre poco común hasta ahora, el ronze representa un color a medio camino entre el rojo y el bronce, efecto súper de moda en las últimas estaciones. Mezcla la audacia del rojo con la modernidad del 

MULBERRY: el púrpura opaco y oscuro puede encontrarse en el envasado mulberry, el que aportará dramatismo a tu look sin desistir de uno de los colores más comentados de las últimas temporadas de moda.

BLUE BLACK: también en la línea oscura se encuentra el matiz azul, un tono oscuro de referencia marina que dará leves reflejos azulados a los cabellos castaños oscuros a negros.

BRONZE: el tono café más popular del año se presenta como un efecto para dar más luminosidad a cabellos naturalmente castaños y rubios.

BEIGE: las mujeres de cabello claro podrán dar más dimensión al tono de su cabello usando el beige, que aunque en su envasado parezca claro, marcará un antes y después en el look.

STRAWBERRY BLONDE: de tintes rojizos y cafés, el color sirve para mujeres de cabello rubio y castaño claro a intermedio, dejando leves reflejos en otro matiz.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017