Get The Look

Coloración: ¿rubio platinado queda bien en quien tiene piel amarillenta?

  • Las mujeres con piel amarillenta deben tomar algunos cuidados antes de platinar el cabello. Antes de teñir, es importante analizar el subtono de la piel, disminuyendo así los posibles errores a la hora de la coloración.
Pantalla Completa
Previous Next
Las mujeres con piel amarillenta deben tomar algunos cuidados antes de platinar el cabello. Antes de teñir, es importante analizar el subtono de la piel, disminuyendo así los posibles errores a la hora de la coloración.

Cambiar la coloración del cabello nunca ha sido fácil, no por el hecho de cómo aplicar el producto para que quede el color adecuado, si no que más bien, por tomar la decisión de hacer una renovación con el tono ideal según tu piel.

Así, aplicar una nueva coloración puede ser una tarea ardua y es necesario un atención extra a la hora de escoger el tono que hará que tus hebras se luzcan, combinadas de la mejor forma con tu piel.

Las celebridades siempre enseñan opciones de coloración que llaman la atención y una de éstas es el rubio platinado, tono que está en la lista de preferidos de muchas mujeres y famosas, como por ejemplo Beyoncé y Gwen Stefani.

Aunque se han atrevido y han llevado esta tonalidad, antes de aplicarla en el cabello es sumamente importante analizar si efectivamente es un tono bueno para ti, pues aunque te guste mucho, es importante elegir una coloración que genere armonía con tu piel.

Cómo elegir el rubio platinado

El rubio platinado es un color para el cabello que a muchas mujeres les llama la atención, pero que lamentablemente no todas pueden aplicar. Esto sucede porque quienes tienen la piel amarillenta necesitan otro tipo de tono, pues su piel cálida debe ser armonizada con tonos del mismo estilo en las mechas, como cobre, dorados o rojizos.

Así, antes de teñir con un rubio platinado , se debe descubrir el subtono de la piel y así contarás con toda la información y detalle para ver si puedes optar por este color.

Una forma adecuada es ver la parte interna del antebrazo: si es posible ver tonalidades de rosadas y azules y las venas aparecen azuladas, significan que el tono de piel es frio; si el color predominante en esta parte del cuerpo es amarillo, con venas verdosas, la piel es cálida. Esta es la forma básica y más común de conocer el subtono, pero si deseas realizar un análisis más exacto, lo indicado es contar con la ayuda de un visagista, que es el que tiene las facultades para guiarte en el tema de los colores según tu piel.

De este modo, si te das cuenta que tienes la piel amarillenta y por eso debes dejar el rubio platinado a un lado, no te desanimes, pues hay otras tonalidades de coloración que te harán destacar y lucir espectacular. Asegúrate siempre de apostar en unos más oscuros, para que tu cabello y piel se vean bien siempre.

ver más : coloración - cabello rubio
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017