Get The Look

Coloraciones tras los Critics' Choice Awards: Vota por tu rubio favorito, ¿Heidi Klum o Kaley Cuoco?

Heidi Klum utilizó un peinado liso y de partidura central que llamó la atención entre el resto de las invitadas por su efecto degradé de color. De un rubio oscuro casi castaño, sus hentas transitaron hacia puntas rubias suaves.

La noche del jueves volvió a encender las alarmas entre los fanáticos de la moda. Luego de los Golden Globes, los Critics' Choice Awards en Santa Mónica, California fueron la excusa perfecta para una nueva vitrina de estilos donde los peinados y color se alzaron como lo más llamativo entre los looks de las invitadas. Entre ellas las cabelleras claras y oscuras con matices más claros fueron la tónica que marcó la entrega de premios, por eso en Get The Look te invitamos a marcar tu preferencia por la mejor cabellera de la jornada.

Las coincidencias de estilo existen, bien los saben las famosas que asisten regularmente a eventos en Hollywood. Esta vez la similitud de estilos se concentró en las cabelleras, las que en su mayoría se mostraron largas, sueltas y con reflejos más claros. En cuestión de color, fue el rubio el que marcó tendencia, look visto en dos de las figuras más comentadas de la noche: Heidi Klum y Kayley Cuoco, ¡hoy desglosamos cada uno de ellos!

Paso elegante del castaño al rubio como Heidi Klum 

La modelo alemana suele ser noticia por su distinguida imagen, y la semana recién pasada no fue la excepción. De cabello tradicionalmente rubio, durante el evento cinematográfico mostró una raíz un tanto más oscura - casi castaña - que se extendió hasta la altura de sus hombros. De ahí en adelante sus medios y extremos llamaron la atención por un efecto como teñido por el sol, con cabellos más claros y cortos en el contorno de su rostro y fusión de color café  y rubio intermedio en las puntas.

Otra de las famosas que llamó la atención durante la versión número 23 de esta entrega de premios fue Olivia Munn. La actriz y presentadora de los Critics' Choice Awards 2018 lució su tradicional cabellera oscura y larga con una leve cuota de brillo más claro, también en una versión de ondas discretas.

Degradé evidente del castaño oscuro al platinado: El look moderno de Kaley Cuoco

La actriz estadounidense, quien saltó a la fama gracias a su participación en la serie "The Big Bang Theory", también estuvo presente en los Critics' Choice Awards con una coloración disímil entre el cuero cabelludo y el resto de su estilo capilar. Naturalmente rubia, su coloración marcó un evidente cambio a escasos centímetros del cuero cabelludo, mostrando medios y extremos casi platinados y con suaves ondas.

vídeos Recomendados
De castaño oscuro a rubio estelar. Revisa cómo Carolina de Moras toma su nuevo desafío de color antes del inicio de Viña 2017
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017