Get The Look

Cómo retocar tu maquillaje en el trabajo: Consejos para renovar la mirada al llegar mediodía

  • Aprende algunos trucos básicos para retocar tu maquillaje discretamente durante un día de trabajo.
Pantalla Completa
Previous Next
Aprende algunos trucos básicos para retocar tu maquillaje discretamente durante un día de trabajo.

Después de varias horas, ¿el aire seco al interior de tu oficina comienza a causar estragos en tu maquillaje? Si tu visual durante las primeras horas del día no es igual por la tarde, el retoque de media mañana es tu mejor aliado. Aquí una guía de soluciones fáciles para tu día a día laboral.

Las gotas y manchas sobre la superficie de tu piel tras horas de trabajo es un efecto casi imposible de evitar, por lo cual para contar con una imagen perfecta este inicio de año, te proponemos centrarte en soluciones prácticas y rápidas que harán de tu rostro cansado, uno renovado en instantes. Mira los elementos esenciales para acompañar tus elementos de escritorio, y la forma de aplicarlos, para un look apto para largas jornadas de trabajo.

Levanta tus ojos antes de una reunión con un toque de corrector y un poco de máscara
En lugar de aplicar nuevamente base - que es muy poco práctica - el truco es invertir en un corrector líquido o cremoso y esparcirlo bien por tu marco facial, cuello y escote antes de una reunión o conferencia. El truco consiste en centrarse en las esquinas internas, donde los colores oscuros son más intensos, y, por último, añadir máscara en capas delgadas en el sector externo de las pestañas. De esta manera, tu aspecto se verá refrescado discretamente.

Vuelve a aplicar labial después del almuerzo, dará ilusión de una marca renovada para la tarde
Aplicar labial es la manera más rápida y conveniente para dar un aire diferente al rostro, y para refrescar la mirada durante un día en el trabajo, el mejor momento para hacerlo es después del almuerzo. Por lo tanto, no tendrás la necesidad de rehacer varios pasos para lograr una cara más fresca: una boca colorido asegura un toque diferente de una forma leve.

Productos anti oleosidad y agua termal dan aire más fresco a los tejidos de la piel
Por lo general, alrededor de la mitad de la tarde, la grasitud de la piel llega a su nivel máximo, lo cual puede resultar muy incómodo para las mujeres de piel grasa. Para evitarlo, invierte en pañuelos contra la oleosidad y utilízalos para absorber el exceso de grasa una o dos veces al día.

Quienes tienen una piel más seca pueden necesitar hidratación extra a lo largo del día, especialmente si se está en contacto con aire acondicionado durante las horas de trabajo. Para ello, los chorros de agua termal son perfectos, ya que no sólo hidratan sino que también ayudan a refrescar el maquillaje.

Antes de salir a tu panorama post trabajo, retocar tu rubor
Después de haber retocado distintos puntos de tu marca de maquillaje en diferentes momentos del día, al finalizar tu jornada laboral quita el aspecto cansado de costumbre apostando por un rubor rosa o naranja en la parte superior de los pómulos, ello te dará un aspecto súper sano y lleno de aire vivacidad.

ver más : maquillaje - sombra - delineador - mascara
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017