Get The Look

Con este gif aprende a hacer de manera rápida y fácil un top knot

  •  Aprende el truco para dejar el top knot con acabado perfecto
Pantalla Completa
Previous Next
Aprende el truco para dejar el top knot con acabado perfecto
Completa tu
Look!
X

El top knot se ha convertido en uno de los peinados favoritos de las fashionistas de Instagram y de las celebridades en los últimos años, ya que deja el cabello con un estilo elegante y moderno. Es un peinado versátil, se puede usar para acompañar a peinados elaborados de fiesta o con los looks del día a día.

Pero, a pesar de ser un peinado práctico, hay muchas mujeres que no se arriesgan a usarlo, porque saben que necesitan sujetar muy bien el cabello en la parte de arriba de su cabeza, y si usan una liga, esta podría arruinar el acabado del peinado, y no consiguen sostener su cabello con la ayuda de los pasadores.

Si quieres formar parte del grupo de mujeres fanáticas del peinado y deseas aprender a crearlo. Entonces, sigue leyendo y mira este gif para conocer el truco que te ayudará a sostener las mechas de manera correcta.

Mejora el aspecto del top knot con un pasador con forma espiral 

Cuando la idea es hacer un recogido más alborotado y con estilo relajado, los pasadores y las ligas suelen ser suficiente para obtener el acabado deseado para el peinado. Pero cuando se busca darle un estilo más pulido y se prefiere que no se vea el accesorio, como suele suceder en el caso del top knot, los pasadores en espiral son ideales.

La solución es entonces, apostar por un pasador diferente, conocido como spin pin, que tiene una forma espiral para sujetar las mechas y que se esconde entre ellas. Es fácil de usar, y es el truco perfecto para que el top knot quede bien sujetado y sin ningún detalle indeseado que comprometa la elegancia del look.

Crea el peinado enrollando el accesorio adentro del cabello

Por ser diferente al tradicional, quien aún no conoce el accesorio puede tener algunas dudas sobre la manera de aprovechar su forma en espiral para sostener el cabello. Pero la buena noticia es que no es necesario tener mucha habilidad para crear el peinado, como se muestra en el gif, basta con colocar el sin pin en la parte de adelante del recogido y darle algunas vueltas, como si lo estuvieras torciendo hacia adentro las mechas, para sostener el peinado.

Si deseas reforzar el peinado, puedes agregar varios pasadores del mismo color del tu cabello para terminar, pero tan sólo con este adorno será suficiente para conseguir un look impecable el día que tengas un compromiso.

Aprende a usar el pasador en espiral para elaborar el top knot

  •  El pasador spin pin, que tiene forma espiral, ayuda a sujetar el peinado
Pantalla Completa
Previous Next
El pasador spin pin, que tiene forma espiral, ayuda a sujetar el peinado

1. Para comenzar debes tener el cabello limpio y estilizado como de costumbre.

2. Usa un peine o cepillo, para estirar bien las mechas hacia atrás.

3. Gira el cabello y sujeta las puntas con cuidado para que no se deshaga el peinado.

4. Dale vueltas a las puntas del cabello en la parte alta de la cabeza, para crear la forma del recogido.

5. Coloca el spin pin en la parte de adelante del recogido. 

6. Ve enrollando el accesorio hacia adentro de las mechas. De esta forma conseguirás sostener el peinado.

7. Si deseas sostener las puntas del recogido, usa un pasador de un color parecido al de tu cabello. Pero si quieres darle un toque relajado al look con el spin pin será suficiente.

8. Para terminar, aplica un poco de óleo anti frizz en la raíz del cabello.

9. ¡Tu peinado está listo!

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017