Get The Look

Conoce 5 ventajas de cortar el cabello con un profesional especialista en visagismo

  •  El corte correcto ayuda a destacar el cabello rizado y mejora el autoestima de las mujeres
  •  Mira el look antes y después de que el visagista transformara el cabello de sus clientas
  •  Radicalizar el look de forma fácil es la misión de los visagistas
  •  Los pequeños cambios de look también puden ayudar a ganar confianza
Pantalla Completa
Previous Next
El corte correcto ayuda a destacar el cabello rizado y mejora el autoestima de las mujeres
  •  El corte correcto ayuda a destacar el cabello rizado y mejora el autoestima de las mujeres
  •  Mira el look antes y después de que el visagista transformara el cabello de sus clientas
  •  Radicalizar el look de forma fácil es la misión de los visagistas
  •  Los pequeños cambios de look también puden ayudar a ganar confianza
Completa tu
Look!
X

La mejor manera de mostrar quienes somos es encontrar el balance entre la imagen, el cabello y el estilo de vida, y el visagista es el profesional más adecuado para esta misión. En la práctica, el especialista analiza la forma del rostro, las características físicas, el estilo de la ropa, e incluso algunas actitudes subjetivas, para que el resultado ayude a elegir la mejor coloración y corte de cabello para destacar la belleza natural de acuerdo a la personalidad. 

¿Necesitas algunas razones para agarrar valor e ir a buscar ayuda? Sigue leyendo este artículo e inspírate con estas 5 ventajas para optar por el visagismo.

1. La transformación que elijas será la más adecuada


Incluso con las tendencias más atrevidas, como el micro bob, el wavy bob y los cortes más radicales, como el pixie,muchas mujeres no se arriesgan a apostar por estos estilos por miedo a que no les queden bien y prefieren ser cautelosas. Sólo cuando se tiene la certeza de que el look les va a ver bien, es más fácil que dejen de lado su cabello largo e inicien una nueva etapa con el cabello más corto y estilizado, y ese es justamente el estudio que hace el visagista.

2. El especialista debe conocerte mejor 

Para saber cuál es la coloración perfecta y el corte de cabello ideal, el visagista necesita conocer y entender tu tipo de cabello, tu rutina, tus preferencias, tus proporciones estéticas y muchos otros detalles, y de esa forma va a elegir la técnica para acomodar de manera armónica el cabello para que combine con tu estilo.

Durante estas etapas, es inevitable que redescubras tus manías y costumbres, para que comiences a entenderte mejor en varios sentidos.

3. Es una gran opción para quienes están pasando por una transición capilar 

Quienes se sientan insatisfechas con sus mechas durante la transición capilar pueden utilizar al visagista como su aliado. Especialmente en los casos en los que el estilo y la apariencia de la persona también puede estar en transición junto con su cabello, es importante que tengan a alguien a su lado que las guíe con respecto a la forma de su cabello e incluso les dé algunos consejos de cómo agregar nuevos cuidados a su rutina de belleza, de acuerdo al tipo de cabello que se tengan.

4. Según la forma de tu rostro, descubre cuál es el corte adecuado para ti 

Puede ser que toda la vida hayas escuchado que “el corte de cabello debe combinar con la forma del rostro”, pero no siempre es tan simple averiguar cuál es el corte exacto, ¿cierto? Pues no te preocupes, a partir de ahora el visagista no sólo te va a mostrar exactamente cual es tu tipo de rostro, si no que también te va a dar los consejos adecuados para apostar por los cortes que destaquen tus rasgos, ya sean redondos, ovalados o cuadrados.

5. Te vas a adaptar muy rápido a tu nuevo look 

Nada más normal que verte al espejo después de una transformación radical, pero con el corte y el color personalizados, la alegría que te dará el resultado final va a ser tan grande que vas a querer admirarte todo el tiempo. La adaptación al nuevo look va a ser mucho más rápida en comparación con los otros cambios capilares y tu autoestima estará renovada para la próxima temporada.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017