Get The Look

Conoce la forma más fácil de aplicar el lápiz labial rojo y garantizar un efecto relajado

  • Apuesta por una aplicación sencilla para lograr un look relajado con lápiz labial rojo.
Pantalla Completa
Previous Next
Apuesta por una aplicación sencilla para lograr un look relajado con lápiz labial rojo.

El lápiz labial rojo es un verdadero clásico entre las mujeres, sin embargo, puede requerir atención para un resultado impecable. Si no todos los días tienes tiempo suficiente para preparar y equilibrar los labios con el resto de tu producción de maquillaje, la opción está en apostar por un efecto más relajado y reservar el intenso para eventos que requieren una producción perfecta.

Ganar un visual impactante puede pasar por un solo producto como el labial rojo. El problema está en que muchas veces el tiempo corre en contra para utilizarlo. Para que sea el protagonista de tu rostro, aquí algunos consejos rápidos para lucirlo al máximo día a día.

Hidratación disfraza las grietas en los labios
El primer paso para lograr unos labios parejos es el uso de un bálsamo labial dando preferencia a las fórmulas emolientes sobre otras más pesadas, ellas serán capaces de dejar los labios hidratados más tiempo.

A continuación, retira el exceso de producto con la ayuda de un papel higiénico. Por más contradictorio que parezca hidratar en exceso la zona de la boca puede afectar a la aplicación de lápiz de labios, haciendo que el producto se deslice más de lo necesario y modifique su color final.

Al elegir el lápiz labial que utilizarás, es esencial prestar atención a la textura de la fórmula. El satinado es la mejor opción para evitar el riesgo de posibles borrones o manchas de color sobre la piel. Este además puede ser producto al frotar los labios superiores e inferiores. Durante la aplicación, hay que prestar especial atención a arco de cupido, que debe ser bien definido.

Finalización irregular garantiza efecto moderno
El resto de la boca del resto permite más libertad. Inicia la coloración de los labios por el centro, deslizando el lápiz labial dando golpecitos. A continuación, utiliza el dedo anular difundiendo hacia los extremos. De esta manera, el color de la piel se fijará mejor con el tomo del labial. Mantener el contorno de la boca un poco marcada y ligeramente difuminada ayudará a crear un acabado moderno, asegurando el efecto relajado.

No es necesario retirar el exceso de lápiz labial. Si aún no estás satisfecha con la intensidad del color, pulsa los labios sobre un pañuelo de papel y repite el paso a paso de la aplicación tantas veces como desees. El resultado garantiza una visual despojado. Como habrás visto, una producción con labios rojos no demanda mucho tiempo...pronto tendrás un estilo de mujer perezosa.

ver más : maquillaje - labial
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017