Get The Look

Conoce los productos para el cuidado de la piel favoritos de Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian

  •  Conoce 8 productos de belleza favoritos de Kylie Jenner para mantener su piel impecable
  •  La piel de Kylie Jenner siempre luce impecable y luminosa
  •  Dueña de una piel seca y sensible, pocas veces Kylie tiene espinillas y las trata de manera específica
  •  Kylie Jenner usa protector solar de color para proteger y difrazar sus pecas
Pantalla Completa
Previous Next
Conoce 8 productos de belleza favoritos de Kylie Jenner para mantener su piel impecable
  •  Conoce 8 productos de belleza favoritos de Kylie Jenner para mantener su piel impecable
  •  La piel de Kylie Jenner siempre luce impecable y luminosa
  •  Dueña de una piel seca y sensible, pocas veces Kylie tiene espinillas y las trata de manera específica
  •  Kylie Jenner usa protector solar de color para proteger y difrazar sus pecas

Kylie Jenner ama usar maquillaje y por eso sabe que debe mantener su piel bien protegida y saludable antes de aplicar los cosméticos. Dueña de una piel seca y sensible, la más joven del clan Kardashian-Jenner hace todo lo posible por dejar su piel brillante y bonita, conoce cuáles son los productos clave de su rutina de belleza. 

1. Como su piel es sensible usa productos suaves para la limpieza 

Como la piel de Kylie Jenner tiene pecas es extremadamente sensible. Por eso, siempre limpia su rostro de manera delicada, con productos poco astringentes, para eliminar las impurezas de su rostro. La estrella utiliza una fórmula creada por su dermatólogo, sin embargo, una buena opción para aquellas que tienen la piel sensible, es el uso de agua micelar, que limpia y al mismo tiempo reequilibra e hidrata.

2. Invierte en un sérum con antioxidantes para dejar su rostro luminoso 

 

Una de las características de la piel de Kylie Jenner es que siempre destaca su luminosidad natural. Para conseguirlo, la empresaria usa un sérum facial hecho a base de aceites, que contiene antioxidantes en su composición. Además de que nutre su piel, el producto tiene protector solar, lo que ayuda a que su rostro gane un aspecto uniforme y luminoso.  

3. Usa una crema hidratante para piel seca 

Para hidratar su rostro, Kylie prefiere usar fórmulas específicas para piel seca, aunque su zona “T” sea un poco más grasa. Utiliza una crema rica y bastante nutritiva, que fácilmente es absorbida por la piel dándole una textura ligera.  

4. Kylie usa una crema especial para el área de los ojos 

Desde temprana edad es importante combatir las arrugas de alrededor de los ojos, y con tan sólo 19 años, Kylie le presta atención a las primeras señales de la edad que se pudieran presentar en la zona. Por eso, usa una crema nutritiva especial para el área, todos los días en la noche, después de su rutina de limpieza. 

5. Para proteger y disimular sus pecas usa protector solar con color 

La fashionista también está atenta a los daños que los rayos solares le pueden causar a su piel. Y para mantener su piel protegida, especialmente las zonas más delicadas en donde tiene pecas, se aplica protector solar todos los días. Las fórmulas con color son sus favoritas, ya que disfrazan las imperfecciones y al mismo tiempo las protegen.

6. Combate las espinillas con un tratamiento específico  

Aunque tiene la piel seca, Kylie es muy joven, y por eso, muchas veces le salen espinillas y granos. Para resolver este problema sin causar resequedad ni irritación, la socialité aplica un tratamiento con una fórmula enriquecida con ácido salicílico, que actúa durante la noche en la zona inflamada.  

7. Para mantener bonitos sus labios usa un exfoliante y un hidratante labial  

 

Para mantener siempre su boca impecable y lista para las selfies, Kylie Jenner incluye algunos cuidados para sus labios en su rutina de belleza. Además de exfoliarlos con frecuencia, con un producto especial, usa un hidratante labial, que nunca saca de su bolsa.  

8. La mascarilla purificante es un producto que utiliza a veces para realizar una limpieza profunda 

Incluso la piel seca necesita una limpieza profunda. Por eso, a veces Kylie se aplica una mascarilla purificante en todo el rostro, y tiene cuidado de escoger una fórmula suave que no comprometa la hidratación de su piel.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017