Get The Look

Consejos para aplicar la mascarilla de arcilla exfoliante en el rostro

  •  La mascarilla exfoliante puede tener un extracto de algas rojas, que ayudan a hidratar y a calmar la piel
  •  La mascarilla de arcilla exfoliante se puede usar para renovar e iluminar la piel
  •  Gracias al extracto de algas, la mascarilla exfoliante calma a la piel y reduce las rojeces e inflamaciones
Pantalla Completa
Previous Next
La mascarilla exfoliante puede tener un extracto de algas rojas, que ayudan a hidratar y a calmar la piel
  •  La mascarilla exfoliante puede tener un extracto de algas rojas, que ayudan a hidratar y a calmar la piel
  •  La mascarilla de arcilla exfoliante se puede usar para renovar e iluminar la piel
  •  Gracias al extracto de algas, la mascarilla exfoliante calma a la piel y reduce las rojeces e inflamaciones

La mascarilla de arcilla exfoliante ayuda a renovar, hidratar, exfoliar, entre otros beneficios para la piel, pero saber cuándo y cómo usarla puede ser un reto. Este producto es versátil y práctico, además de que es ideal para cuidar la piel del rostro.

Para terminar con todas tus dudas, te decimos cuáles son los mejores momentos para apostar por la mascarilla exfoliante, además te damos algunos consejos para aprovechar el producto al máximo durante su aplicación.

Ilumina y renueva a la piel con la ayuda de la mascarilla de arcilla exfoliante

Si quieres reparar las áreas más resecas y poco iluminadas de la piel, una buena solución es apostar por la mascarilla de arcilla exfoliante. Este tipo de producto, que suele tener micropartículas, estimula la renovación de la piel al remover las células muertas que dejan la apariencia más cansada.

¿Qué tal realizar un spa casero o incluir la aplicación de la mascarilla de arcilla en tu rutina de cuidado semanal? El resultado será un rostro más bonito, uniforme y luminoso, además de liso.

La mascarilla exfoliante ayuda a calmar las irritaciones de la piel sensible

¿Quiénes tienen la piel sensible deben de renunciar a los tratamientos con la mascarilla de arcilla? No, pueden apostar por las versiones exfoliantes del producto, que suelen tener algas rojas en su fórmula. No te asustes, a pesar de estar relacionado con la exfoliación, el extracto de algas tiene una función suavizante y calmante, perfecta para reducir el enrojecimiento y para mejorar la hidratación de la dermis, ya que también ayuda a retener agua.

En este caso y en el de quienes tienen la piel seca, el consejo es usar el tratamiento una vez a la semana. Este cuidado es importante para evitar la resequedad, ya que la mascarilla de arcilla tiene una acción purificante y de limpieza profunda.

Controla la grasa de la piel y reduce las espinillas, la mascarilla de arcilla exfoliante

La arcilla es conocida por controlar la grasa de la piel, gracias a que contiene minerales como el calcio, el hierro y el potasio, que garantizan una alta absorción de la grasa. La mascarilla exfoliante también realiza una acción purificante y détox, que ayuda a limpiar los poros, secar las espinillas y quitar los puntos negros. Además de eso, las fórmulas con algas rojas también calman las inflamaciones, reduciendo la apariencia de los puntos en el rostro.

Aprende a aplicar la mascarilla exfoliante y aprovecha sus beneficios

Olvídate de que las mascarillas de arcilla son muy caras y muy lujosas, hoy en día el tratamiento es muy accesible y práctico, es perfecto para ser incluido en el ritual de belleza. En el caso de la versión exfoliante, la mejor forma de aplicar el producto es con los dedos.

Dale un masaje suave al rostro para activar la circulación sanguínea y para potencializar los efectos de la mascarilla. Una vez que esté seca, lava bien el rostro y aplica un hidratante ligero. Si es de día, no te olvides del protector solar.

Consejo: Antes de usar la mascarilla exfoliante, no olvides limpiar bien el rostro. El agua micelar, que es más suave, ayuda a hidratar la piel y es una gran aliada en ese momento.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017