Get The Look

Corto con chasquilla o largo sensual ¿Cuál es el mejor estilo para Katie Holmes?

El clásico corto de Katie Holmes ganó un aire moderno al cortarse una chasquilla deshilachada y un estilo en capas más despojadas.

Katie es una de las famosas que no le teme a la tijera y en un evento navideño hace un par de semanas sorprendió con un corte medio denominado long midi. El look definitivamente marca el regreso de la ex de Tom Cruise a la vida pública. Aquí, dos de sus estilos para que escojas cuál le viene más a la actriz.

La pasada Jingle Ball fue el escenario propicio para que Katie Holmes deslumbrara con una nueva elección capilar. En medio de las festividades navideñas en Nueva York se le vio con un corte debajo de los hombros.

A pesar de no ser un cambio abrupto en su look sí marca su vuelta al plano público en gloria y majestad. Un rodaje en carpeta y la representante de una conocida marca de maquillaje son dos de sus objetivos para este 2014.

Ayer y hoy: Dos looks icónicos de Katie Holmes
En 2007 Katie tuvo su cambio más radical al realizarse un corte long bob, estilo que le asentó muy bien y usó hasta 2009. Muchas publicaciones aseguraron que su muda se debía al éxito del estilo de su amiga personal Victoria Beckham , muy simiilar al que adoptó ella.

Las hebras cortas en la actriz quedaron marcados como una de las mejores fases capilares de la actriz. Desde aquella fecha la actriz ha dejado crecer su cabello añadiendo una técnica en capas para marcar la textura natural de sus hebras.

El cabello medio-largo que lleva en la actualidad suele acompañarlo por ondas voluminosas, que le dan un aire muy sexy y potente a su look. Para lograr aquel movimiento, Holmes se ayuda de mousse, pero sin exageraciones. Una cantidad similar a una pelota de tenis funciona para darle mayor consistencia al peinado.

Últimamente también se le ha visto llevar chasquilla, recurso que en conjunto con el corte decapado es muy bienvenido, pero sí necesita ser controlado en todo momento. Para conseguir un volumen justo los finalizadores con aceite son muy poderosos. Este tipo de aliados sirven para lograr un aspecto saludable y brilloso en las hebras de la actriz.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017