Get The Look

Cuatro maneras de utilizar el corrector: úsalo para disimular errores, como labial, delineador de ojos y cejas

  • Los labios y cejas también pueden corregirse con el corrector, ¡aprende aquí cómo!
Pantalla Completa
Previous Next
Los labios y cejas también pueden corregirse con el corrector, ¡aprende aquí cómo!
Completa tu
Look!
X

Cuando se trata de maquillaje, el corrector resulta un elemento esencial que no puede faltar en tu producción. Anular imperfecciones, disimular ojeras y dar un aire más limpio al rostro son tres de sus objetivos. Pero, ¿sabías que también es un aliado al decorar cejas y labios?

El corrector es un tímido todo en uno, y aunque muchas mujeres no lo saben, existen varias formas de sacarle provecho. Hoy te mostramos cuatro de ellas para que te sorprendas con sus usos y lo lleves como un aliado en tu cartera.

1. Aplicación labial perfecta con un poco de corrector
Al momento de lucir un labial potente – de color intenso – como el rojo o vino tinto, las manchas resultan casi inevitables. Ya que no siempre es fácil corregirlas, en especial si portas un acabado mate, la clave está en el corrector. Olvídate del desmaquillante, toma un cepillo fino y en conjunto con el corrector borra todos los errores en el contorno de tu boca. Los labios ultra definidos son posibles gracias al producto.

2. Utiliza el corrector para marcar tu contorno facial
Otra forma de utilizar el corrector es para definir los rasgos de la cara, dejándola más nítida. Combinar dos tonos más claros que tu piel y otro más oscuro, para luego apostar por técnicas de contorno para resaltar los puntos altos de la cara - como el hueso de la frente, pómulos y nariz – dará más profundidad tanto a mejillas como sienes.

3. Corrige posibles errores de delineado
Asimismo, la corrección no sólo puede usarse para mejorar una marca hecha con labial, sino que la medida también se puede aplicar al diseño del delineador para un efecto mucho más preciso. Aquellas que no se conforman con el trazo gatito pueden asegurar el trazo usando un pincel fino con corrector e ir corrigiendo poco a poco el rasgo para lograr que se visualice bien definido.

4. Cejas aún más poderosas al incorporar corrector
Por último, puedes utilizar el corrector para dejar tus cejas mucho más potentes. Si habitualmente utilizas un producto en polvo para rellenarlas, puedes crear una base adherente para las partículas mediante la aplicación de un poco de corrector. Otra forma de utilizar el producto es bordeando la línea de fondo después de rellenarlas con lo que lograrás un efecto de cejas recién perfiladas.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017