Get The Look

Del long bob asimétrico al pixie, conoce los cortes de cabello que serán tendencia en 2018

  •  El fleco es una de las tendencias que promete destacar en el 2018
  •  El cabello largo con las puntas degrafiladas no cambia el tamaño de las mechas
  •  El cabello medio con capas es tendencia entre las melenas rizadas y crespas
  •  El cabello corto con las puntas asimétricas deja el look con más personalidad
  •  El bob cut relajado puede llevar ondas
Pantalla Completa
Previous Next
El fleco es una de las tendencias que promete destacar en el 2018
  •  El fleco es una de las tendencias que promete destacar en el 2018
  •  El cabello largo con las puntas degrafiladas no cambia el tamaño de las mechas
  •  El cabello medio con capas es tendencia entre las melenas rizadas y crespas
  •  El cabello corto con las puntas asimétricas deja el look con más personalidad
  •  El bob cut relajado puede llevar ondas

Cada año las tendencias de los cortes de cabello se renuevan para la próxima temporada. Si lo que estás buscando es cambiar de look y estar a la moda, sigue leyendo este artículo para que conozcas los cinco looks que prometen ser un éxito el próximo año. 

Desde largo y degrafilado hasta corto y asimétrico, pasando por los cortes medios y por los flecos, hay opciones para todos los gustos y estilos. ¡Conócelos e inspírate!

1. Apuesta por el bob cut para conseguir un corte medio moderno

Es el corte medio que más destacó en 2017 y que promete seguir siendo el favorito del año. Pero, esta vez, el consejo para aquellas que quieren actualizar su long bob y desean apostar por un cabello de tamaño medio, es que pueden usar por primera vez el bob cut.

Un poco por encima de los hombros o más corto, con las puntas de adelante más largas que el resto del cabello, creando una especie de pico que le da un toque moderno y lleno de estilo a las mechas. Esta es la elección perfecta para quienes les gusta variar el estilo de su cabello entre lacio pulido y ondulado relajado, ya que estos efectos dejan muy diferente el acabado del cabello. 

2. Dale un toque moderno y fresco al look con un corte asimétrico 

Ahora, para quienes quieren comenzar el 2018 con un look más atrevido, la mejor opción es no tenerles miedo a las tijeras para dejar el cabello más corto, a la altura de la nuca o incluso más corto. Pero, esta vez, en lugar del pixie con estilo clásico, la versión con las puntas asimétricas promete destacar. Este estilo moderno le da a cualquier mujer mayor personalidad y frescura. 

3. Para las melenas rizadas y crespas los cortes medios y en capas son ideales 

Otra opción de corte medio que promete destacar en el 2018, es aquel que lleva las mechas por encima de los hombros y con varias capas. Es un estilo versátil, que combina con todos los tipos de melenas, pero se recomienda especialmente para el cabello rizado y crespo, ya que da mayor volumen, definición, y evita que el cabello luzca con forma de pirámide.  

Por ser un tamaño entre largo y corto, se pueden crear diversos peinados todos los días para variar el look, y disfrazar los bad hair days, por ejemplo, con una cola de caballo o un recogido. 

4. Quienes no se quieren arriesgar mucho pueden optar por dejar su cabello largo y degrafilado 

¿Quieres cambiar de look sin renunciar al cabello largo? Entonces, el consejo es dejar el tamaño de tu cabello intacto y sólo degrafilar ligeramente las puntas. Este estilo, que está destacando en Instagram, se encuentra entre las tendencias para 2018 y es la elección perfecta para quienes no les gusta atreverse demasiado.

A pesar de que lleva un efecto sutil en las puntas, el cabello largo y degrafilado luce voluminoso y moderno, especialmente cuando se lleva un acabado relajado con ondas messy.  

5. Todos los tipos de cabello pueden llevar un fleco 

En el cabello corto, mediano o largo, con las mechas lacias, onduladas, rizadas o crespas… No importa el largo o la textura del cabello, el fleco viene con fuerza en este 2018. Por eso, para aquellas a las que les gusta la idea de cortar sus mechas de la parte de en frente, este look es ideal para el próximo año. 

Las versiones asimétricas y más cortas son las favoritas del momento, pero si no estás segura de hacerte este tipo de corte, puedes invertir en flecos más largos, para que sea más fácil que te acostumbres y puedas acomodar el cabello de lado, los días que no quieras destacar tu fleco.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017