Get The Look

Drama eyes: las técnicas en sombra y delineador más destacadas del estreno de "La Tete Haute"

  • Julianne Moore optó por una mirada completamente oscura, color en sombra que intensificó su outfit de lentejuelas y hombros emplumados.
  • Lupita Nyong'o se arriesgó con un visual mucho más colorido al fusionar un trazo fino y extendido con sombras azules y un brillo labial fucsia intenso.
  • Doutzen Kroes escogió la simpleza de un delineado oscuro para la primera noche en Cannes. El trazado negro enmarcó toda su mirada, siendo suficiente para potenciar su elegante outfit blanco.
  • Fan Bing Bing optó por un trazado largo y párpado en tenues sombras negras.
  • Sara Forestier por su parte jugó con el delineado gráfico en punta, el cual superó su mirada para parecer una continuación de los tonos en su párpado móvil.
  •  Tanya Dziahileva escogió enmarcar su mirada en celeste brillante. La sombra dispuesta en el párpado móvil y lagrimal le dio un aspecto súper moderno a su look.
  • La actriz francesa Frederique Bel también escogió la gama de los uzules, la que dispuso con mayo presencia sobre el lagrimal.
  • Bar Rafaeli recurrió únicamente al delineador y máscara como aliados de maquillaje presentando una propuesta súper sencilla.
Pantalla Completa
Previous Next
Julianne Moore optó por una mirada completamente oscura, color en sombra que intensificó su outfit de lentejuelas y hombros emplumados.
  • Julianne Moore optó por una mirada completamente oscura, color en sombra que intensificó su outfit de lentejuelas y hombros emplumados.
  • Lupita Nyong'o se arriesgó con un visual mucho más colorido al fusionar un trazo fino y extendido con sombras azules y un brillo labial fucsia intenso.
  • Doutzen Kroes escogió la simpleza de un delineado oscuro para la primera noche en Cannes. El trazado negro enmarcó toda su mirada, siendo suficiente para potenciar su elegante outfit blanco.
  • Fan Bing Bing optó por un trazado largo y párpado en tenues sombras negras.
  • Sara Forestier por su parte jugó con el delineado gráfico en punta, el cual superó su mirada para parecer una continuación de los tonos en su párpado móvil.
  •  Tanya Dziahileva escogió enmarcar su mirada en celeste brillante. La sombra dispuesta en el párpado móvil y lagrimal le dio un aspecto súper moderno a su look.
  • La actriz francesa Frederique Bel también escogió la gama de los uzules, la que dispuso con mayo presencia sobre el lagrimal.
  • Bar Rafaeli recurrió únicamente al delineador y máscara como aliados de maquillaje presentando una propuesta súper sencilla.
Completa tu
Look!
X

El negro, azul y tonos tierra en formatos brillantes se tomaron la primera noche de gala. Las sombras por sí solas o acompañadas de leve delineado fueron la combinación más llevada de la noche para hacer de la mirada el complemento perfecto del vestuario. Mira los efectos y equilibrio en color al que recurrieron las celebrities.


La primera noche de Cannes es siempre la que el mundo fashion espera con mayor anhelo pues es la que marca la pauta en términos de elegancia. Esta apertura número 68 no fue distinta y durante la premiere de la película francesa "La Tete Haute", encargada de abrir el certamen, la tónica estuvo concentrada principalmente en los ojos. La sombra arrasó en la mayoría de las miradas femeninas, tal como te mostramos a continuación.

Sombra oscura: Efecto potente en rostro de embajadoras
La tendencia más clara de la velada la guiaron los tonos grises y negros. Ambas tonalidades estuvieron presentes como decoración protagonista en los visuales de Julianne Moore y Fang Bing Bing. De orígenes disimiles, la estadounidense cubrió todo su párpado móvil con sombra en tono grafito, que vista desde lejos se vio como una potente cubierta oscura. Vista de cerca, la técnica en sombra integró una aureola circular de un tono más leve que se extendió más allá del arco externo de sus ojos, ampliando la mirada.

Otro rostro de belleza L'Oréal Paris presente en el estreno fue la china Fa Bing Bing. La también productora y cantante un año más demostró la versatilidad de su look escogiendo para la ocasión una sombra en tonos oscuros mucho más leves que Julianne. Bing Bing coloreó su párpado móvil con un trazado negro muy notorio que terminó en forma triangular muy delgada y sobre él dejó ver una sombra tenue en las mismas tonalidades.

Azul, tono electrizante para blancas y negras
El azul apareció en dos versiones muy distintas. El primer visual que capturó el interés de los invitados fue el de Lupita Nyong'o por concentrar múltiples tonalidades. La ganadora del Oscar por "12 años de esclavitud", llegó al estreno francés con un vestido verde intenso que hizo coincidir con varios atributos en maquillaje: alegró su piel oscura con brillo labial fucsia y su mirada con trazos oscuros de grosos muy fino enmarcados por tonos azules.


Por su parte la Frederique Bel, anfitriona del evento mostró el azul concentrado sobre el sector del lagrimal. En su caso el tono fue mucho más vistoso por estar sobre un fondo claro. En una versión más clara la modelo Tanya Dziahileva optó por el celeste en un acabado metálico para dar más diversión a la zona alta de su mirada. La bielorrusa dio un toque del mismo color alrededor del lagrimal además de incorporar un color claro en la línea de flotación baja, logrando un look absolutamente futurista.

: Negro como único recurso de maquillaje : Doutzen Kroes, también embajadora de L'Oréal Paris desfiló por la alfombra roja de este miércoles con una belleza casi al natural. La holandesa lució un recogido simple hacia atrás que estuvo en completa sintonía con un rostro sencillo: llevó sus ojos perfilados por completo con un trazado negro intermedio.

Bar Rafaeli por su parte transmitió sencillez al llevar un look adornado por un fino trazado desde 3/4 de mirada hacia afuera y doble capa de máscara de pestañas.

Tendencias gráficas se imponen durante la primera noche
Las terminaciones de maquillaje inusuales no solo material de alta costura. Esta vez la actriz francesa Sara Forestier utilizó el recurso para dar énfasis a la terminación en punta de su maquillaje hecho en base a sombrar oscuras.

En un efecto más leve la cineasta Emmanuelle Bercot también utilizó la sombra concentrada,pero realzó la zona exterior de sus ojos a modo de un punto luminoso ovalado. La mezcla de esta sombra oscura con otras doradas brillantes logró la apertura al máximo de la zona.

Tonos nude para realzar la belleza senior
La socialité Clotilde Courau quien asiste a cada versión de Cannes para dar la bienvenida a la edición número 68 fue un referente en técnicas de delineado y sombra. La princesa de Venecia y Piamonte jugó con los tonos tierra y negros para sus ojos. El tono más oscuro lo dispuso en todo el contorno de la mirada de forma desteñida y luego recurrió a los marrón de acabado mate para finalizar la producción.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017