Get The Look

El cabello de Ashley Greene: ¿Cuál es el mejor visual de la actriz, castaño y ondulado o rubio y liso?

El long bob liso y rubio dejó el visual de Ashley Green más moderno e iluminado.

Gracias a las películas de la saga "Crepúsculo" Ashley Greene impulsó su carrera y demostró todo su talento. Esta joven actriz no sólo lo hace muy bien en la pantalla grande, si no que también sobre cómo lucirse y demostrar su belleza en cada alfombra roja que pisa. Por eso, sabe cómo sacar lo máximo de cada look y con el estilo que elige, se luce.

Mientras interpretó a Alice Cullen en las películas de vampiros, llevaba el cabello corto, lo que fue el sello de su personaje. Ahora esto ya cambió y ha variado de visuales en los últimos eventos en los que se ha presentado.

Así, el castaño oscuro a la altura de la oreja ya salió de escena hace algún tiempo para dar lugar a tonos y formatos glamorosos.

El castaño cobrizo ondulado y el rubio lacio han sido una de sus elecciones y por eso es imprescindible que conozcas cada detalle de estos look para ver cuál crees que combina mejor con el estilo de la actriz.

El mejor cabello para Ashley Greene

Como bien se sabe, durante mucho tiempo llevó el pelo muy corto , pero hoy la historia es distinta y ya con las hebras más largas ha jugado con algunos visuales para impactar y lucir su belleza a la perfección.

Una de las opciones que ha mostrado son las hebras onduladas en una coloración castaña cobriza. Este tono, que además está muy de moda y se verá con más fuerza en las próximas temporadas, no sólo hace que el cabello se vea brillante, si no que también le entrega mayor luminosidad a su rostro. Por otro lado, la coloración y las ondulaciones dan el toque de glamour ideal para un evento formal e importante.

Ahora bien, siempre es importante contar con un look moderno, por lo que Ashley Green también ha decidido llevar el cabello de un largo medio en el ya famosos estilo "long bob" y al incluirle mechas, es aún más adecuado para destacar.

El long bob, con el pelo liso y en una coloración rubia también hizo que la actriz se viera maravillosa, pues al ser de piel clara, este tono de tintura combina y no genera un constrate negativo, si no que todo lo contrario, la hace ver radiante y juvenil.

Además, adecuó todas las producciones, ya sea el cabello castaño ondulado o el rubio liso, al maquillaje que hacía juego con el visual.

¿Ahora que sabes el detalle, cuál prefieres?

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017