Get The Look

El cabello de Bryce Dallas Howard: actriz utiliza top knot para el estreno de película

  • Bryce Dallas Howard apostó por un moño alto para asistir al estreno de "Under The Gun" en Los Ángeles.
  • La chasquilla recta y puntas deflecadas de Bryce Dallas Howard dieron un aire más juvenil a su peinado.
  • El efecto de peinado torcido de Bryce Dallas Howard aseguró un aspecto moderno y súper natural.
Pantalla Completa
Previous Next
Bryce Dallas Howard apostó por un moño alto para asistir al estreno de "Under The Gun" en Los Ángeles.
  • Bryce Dallas Howard apostó por un moño alto para asistir al estreno de "Under The Gun" en Los Ángeles.
  • La chasquilla recta y puntas deflecadas de Bryce Dallas Howard dieron un aire más juvenil a su peinado.
  • El efecto de peinado torcido de Bryce Dallas Howard aseguró un aspecto moderno y súper natural.

La actriz conocida por sus personajes en “Crepúsculo” y “Jurassic World” es una constante en los eventos de Hollywood y durante este mes se le vio en el estreno de la película "Under The Gun" en Beverly Hills - California, apostando por un look muy clásico y elegante que ya es un éxito en la alfombra roja. Hoy te mostramos otra forma de lucir el knot top.

La pelirroja, amante de los peinados sofisticados y creativos, marcó la diferencia con un moño alto y retorcido en una versión muy pulida. Compruebe los detalles de su elección e inspírate a llevar una cabellera similar a la de la actriz.

Moño con nudo superior y efecto torcido fue la elección de Bryce Dallas Howard
Para el evento, Bryce Dallas Howard, que es una fanática de los peinados diferentes y bien glamorosos, eligió acomodar su cabello en lo alto como un único mechón de pelo. El estilo, que ya es tendencia entre las celebrities, ganó un detalle poco visto: la estrella utilizó el peinado con un torcido moderno que se diferenció de muchos otros que han aparecido en pasarelas.

El resplandor de su cabello fue otro punto culminante del peinado por entregarle más sofisticación a la actriz ya confirmada para ser parte del elenco de “Jurassic Worl II”, a estrenarse en 2018.

Flequillo recto con puntas deflecadas dieron toque juvenil a la producción
La estrella, que hasta ahora se había mostrado adepta a las chasquillas laterales, recientemente cambió su look para inclinarse por un flequillo recto y súper moderno que ha impreso un aire aún más juvenil a su look. Suelto en complemento con su top knot, el cabello corto sobre su frente significó un detalle diferente, perfecto tanto para ocasiones más formales como para momentos distendidos como un almuerzo o happy hour con amigos.

Tono strawberry blonde agregó delicadeza al aspecto
La coloración capilar pelirroja de la actriz apareció un poco más ligera y brillante. El tono "stawberry blonde" escogido por ella representa un tono rubio/rojizo ultra moderno perfecto para las rubias que quieren dar un aire más cálido a su imagen.

El color de sus ojos dejó dio un toque más delicado al visual tomado, el cual hizo combinar a la perfección con su tono de piel color rosa pálido. Gracias a este último recurso Bryce Dallas Howard garantizó una piel y cabello muy luminosos.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017