El cabello de Selena Gómez: Mira 65 fotos de cortes, coloraciones y peinados de la celebridad con más seguidores en Instagram
Los que siguen la carrera de Selena Gómez saben que a la cantante le encanta usar el cabello ondulado y voluminoso. Ya sea que use peinados elaborados o se deje el pelo suelto, las mechas generalmente oscuras de la cantante y actriz, que actualmente es la más popular en Instagram, siempre destacan.
Con una carrera en ascenso, con éxitos como "Kill Em With Kindness", además de que cada vez es más elogiada por su estilo fashionista, Selena ha innovado recientemente al aclarar su largo cabello castaño y también apostó por un fleco, si quieres inspirarte hay muchas opciones entre los looks de la estadounidense. Conoce los cortes, coloraciones y peinados sofisticados que ha usado a lo largo de su carrera.
Desde el principio de su carrera usaba fleco
Selena Gómez comenzó su carrera con tan sólo siete años al participar en la serie de televisión infantil “Barney y sus amigos”, pero fue hasta mediados del 2006 que alcanzó la fama al protagonizar la serie de televisión para adolescentes “Wizards of Waverly Place” de Disney Channel.
En esa época, tenía 14 años de edad, y su cabello ondulado y castaño, que era su sello distintivo, causaba envidia, usaba un corte degrafilado y un fleco lateral, un look que estaba de moda en ese tiempo, y siempre llevaba el cabello bien peinado.
El fleco y el corte chanel fueron algunas de sus primeras transformaciones
La cantante y actriz usó el cabello largo y con un corte simple por un tiempo, pero en 2008, Selena optó por un look más arriesgado y se cortó un poco más el cabello para dejárselo justo por debajo de sus hombros, y con un fleco recto. Prefería usar el cabello lacio para que su melena luciera más pulida, especialmente en la base lo llevaba completamente recto, pero al mismo tiempo lo usaba con volumen.
Un tiempo después, volvió a usar su antiguo fleco en conjunto con el clásico corte chanel con luces delgadas y cobrizas por todo el cabello. Fue entonces que el cabello ondulado se convirtió en su sello, comenzó a aparecer con este look en algunas premiaciones, dejando su cabello con mayor volumen.
Las ondas marcadas y el estilo “messy” se convirtieron en sus elecciones frecuentes a partir de 2010
Después de que el cabello le creció a la altura del hombro, mostró el corte long bob que es una de las tendencias actuales. Selena poco a poco abandonó el cabello lacio y apostó por el volumen y el estilo bohemio. En ese tiempo, volvió a su tradicional castaño oscuro, pero poco después usó luces nuevamente.
En el 2012, ya con el cabello largo otra vez, apostó por el efecto ombré hair de tono dorado en las puntas, consiguiendo un look moderno e iluminado, que lucía relajado y con ondas en las puntas, a diferencia del cabello súper lacio que usaba al principio de su carrera.
El estilo se parece mucho al “bronde” que muestra actualmente la cantante, con la diferencia de que en ese entonces su raíz lucía muy evidente porque llevaba el efecto degradado con estilo natural que estaba de moda en esa época.
Los peinados recogidos y las colas de caballo son algunos de los estilos favoritos de Selena
En eventos más sofisticados o incluso para mejorar su look durante el día a día, la actriz utiliza peinados elaborados para acomodar sus mechas. Los chongos están entre sus favoritos, y prefiere las versiones románticas, con el cabello sujetado en la parte baja de la cabeza, con las mechas onduladas y con raya en medio, que le dan un toque moderno y relajado.
La cola de caballo también complementa muchos de sus looks, ya sea de lado, sujetada en la parte de arriba de la cabeza, con la raíz voluminosa o bien pulida, como el estilo que uso en la Gala del Met en 2016.
Además los peinados con trenzas y los semi recogidos también suele usarlos. Ha apostado por las boxer braids y la trenza estilo unicornio, por ejemplo. Y también semi recogidos con ondas marcadas y voluminosas con un acabado pulido.