Get The Look

El Festival de Viña del Mar sigue arrasando con los mejores estilos de maquillaje: ¡colores que deslumbran!

  •  María Jesús Mathei lució fantástica con sus labios rosa oscuro durante todo el día festivalero.
  •  Isidora Urrejola logró combinar el maquillaje a la perfección con ojos y labios intensos.
  •  Kika Silva con los ojos intensamente maquillados, pero con los labios más naturales para potenciar la mirada.
  •  Tonka como siempre, glamorosa y sensual en su look de maquillaje elegido.
Pantalla Completa
Previous Next
María Jesús Mathei lució fantástica con sus labios rosa oscuro durante todo el día festivalero.
  •  María Jesús Mathei lució fantástica con sus labios rosa oscuro durante todo el día festivalero.
  •  Isidora Urrejola logró combinar el maquillaje a la perfección con ojos y labios intensos.
  •  Kika Silva con los ojos intensamente maquillados, pero con los labios más naturales para potenciar la mirada.
  •  Tonka como siempre, glamorosa y sensual en su look de maquillaje elegido.
Completa tu
Look!
X

El Festival de Viña de Mar no sólo es en la noche. Durante toda esta semana hay actividades en la playa, en las calles de la Ciudad Jardín, en las que también se ven a las figuras televisivas y modelos que son reconocidas por todos.

Son estas mujeres las que se mantienen con looks de alto impacto las 24 horas, ya que saben que donde quiera que vayan, los flashes de las cámaras las puedes captar, por lo que siempre llevan un peinado perfecto y un maquillaje soñado según el evento en el que se estén presentando.

En el segundo día del certamen, fueron cuatro mujeres las que deslumbraron a todos con sus maquillajes. Dos de ellas ya fueron coronadas reinas de belleza y las otras dos sin necesitas de premios, ya han conquistado a todos. Primero lo hicieron en la alfombra roja de este fin de semana y anoche al llegar a la Quinta Vergara.

Si aún no sabes sobre quién estamos hablando, acá te dejamos los nombres: la inigualable Tonka Tomicic, María Jesús Mathei, Kika Silva e Isidora Urrejola. Conoces los looks de maquillaje con los que deslumbraron en esta segunda jornada del Festival de Viña del Mar.

Ojos que cautivan

En estos cuatro looks de día lunes hubo algo en lo que todas coincidieron: ojos completamente delineados en negro. Al parecer, el amanecer nublado y la noche más fresca las motivó a ser más jugadas con el maquillaje y a delinear por completo sus ojos, dando un toque seductor, glamoroso y nocturno a sus miradas. Si bien al delinear los ojos, estos ya se ven maquillados, Isidora Urrejola, actriz y jurado del certamen, prefirió darle extra tonalidad con una sombra blanca, que combinaba a la perfección con su abrigo.

Las pestañas de todas se vieron espléndidas. Encrespadas, enmascaradas en color negro y con mucho volumen. El sello perfecto para levantar la mirada e impactar a los camarógrafos que se deleitaron con estas cuatro celebridades de nuestra farándula chilena.

Labiales intensos para cerrar la jornada

Sólo Kika Silva optó por un labial más natural al ya llevar los ojos bien delineados, lo que fue muy bueno, pues hizo que toda la atención del look se centrada en la parte alta del rostro.

Por otro lado, en los eventos de día María Jesús Mathei y Tonka Tomicic, optaron por maquillar sus labios con un rosa oscuro y un rojo suave, entregando al estilo el detalle de seducción necesario para captar las miradas en las calles, playas y en cualquier actividad que tuvieron durante todo el día. Aunque ya tenían los ojos muy maquillados, se vieron llenas de estilo y sofisticación, siendo buenos referentes a la hora de mezclar productos de maquillaje intensos en el rostro.

En este tema, Isidora Urrejola volvió a ser la más jugada, porque si bien ya llevaba delineador, máscara y sombra de ojos, prefirió los labios en un tono rosado, dándole extra dramatismo al rostro, siendo un maquillaje muy intenso, llamativo y difícil de olvidar. No cualquiera logra una combinación adecuada con tantos productos, por lo que si decides llevar un look similar, es preferible que te asesores con un experto en el tema para acertar en tonos y formas de usar los productos.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017