Get The Look

El long bob de Jenna Dewan-Tatum ahora luce una chasquilla en capas, conoce más sobre su cambio de look

Jenna Dewan-Tatum cortó su chasquilla, mira el antes y después del cambio de la actriz

Para renovar su look Jenna Dewan-Tatum se hizo una chasquilla en capas moderno, uno de los estilos que promete ser tendencia en esta y en las próximas temporadas. Las ondas relajadas, que son uno de los peinados favoritos de la actriz, acompañaron a su nueva chasquilla, que llamó la atención porque le dio un toque ligero, alegre y juvenil a su cabello. Te revelamos los detalles que dio el estilista de Jenna sobre su nuevo corte.

La actriz renovó su look al apostar por una chasquilla en capas que dejó su peinado con un toque más moderno 

Quienes están pendientes de las transformaciones capilares de Jenna Dewan-Tatum, actriz y esposa del actor Channing Tatum, seguramente ya se dieron cuenta de que el estilo relajado es uno de sus favoritos al momento de peinar su cabello, tanto en el día a día como para complementar sus looks sofisticados para asistir a diversos eventos. Por eso, prefiere usar el corte long bob en capas y para peinarlo generalmente apuesta por la tendencia messy, que es la que más utiliza desde el 2015.

Como siempre está buscando novedades capilares, la actriz decidió adoptar una chasquilla en capas para renovar su corte y dejar sus mechas con un estilo más juvenil y moderno. Cortó su chasquilla por debajo de las cejas, lo que hizo que actualizara su look y éste llamara la atención por mezclar sutiles capas en esta parte del cabello, destacando el acabado de su long bob y dejándolo con más movimiento.

Una hoja de papel le ayudó a la estilista a realizar el corte sin riesgos 

La protagonista de la cinta “Step Up” siempre es muy activa en sus redes sociales, y por eso mostró su nuevo corte en Snapchat. Allí, se nota que actualizó su long bob al complementarlo con una chasquilla, cosa que llamó la atención de sus seguidores porque su estilista Kristin Ess usó una técnica inusual.

En lugar de usar la tijeras tradicionales para cortar las mechas de la actriz, la profesional creó las capas con una navaja. Además, durante el proceso, usó su creatividad y le pidió a Jenna que colocara una hoja de papel de tamaño oficio sobre su rostro, para protegerlo de posibles accidentes que pudiera causar la herramienta.

El leave-in te ayudará a conseguir el acabado de las mechas de la actriz 

Además del estilo del corte, el acabado también es muy importante para mejorar el aspecto de las capas de la chasquilla y del resto de la melena. Para quienes quieren copiar el estilo, la buena noticia es que existe una manera práctica para elaborarlo, basta con aplicar un leave-in que ayude a formar ondas y hay que sostener las mechas aún húmedas en un recogido, para después soltarlas cuando ya estén completamente secas, posteriormente para darle un efecto natural a la melena hay que pasar una ráfaga de aire con el secador. Finalmente para destacar el volumen, hay que acomodar las mechas de la raíz con los dedos y listo.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017