Get The Look

El mejor peinado para alargar el cuerpo de la novia

  • O coque banana é clássico e combina com qualquer tipo de cabelo
  • O semi preso é o penteado que mais ajuda a alongar a silhueta da mulher
  • O semi preso com franja solta fica charmoso
  • As trancinhas podem atualizar o penteado para as mais modernas
  • O coque lateral alto é uma alternativa para inovar o clássico
Pantalla Completa
Previous Next
O coque banana é clássico e combina com qualquer tipo de cabelo
  • O coque banana é clássico e combina com qualquer tipo de cabelo
  • O semi preso é o penteado que mais ajuda a alongar a silhueta da mulher
  • O semi preso com franja solta fica charmoso
  • As trancinhas podem atualizar o penteado para as mais modernas
  • O coque lateral alto é uma alternativa para inovar o clássico

Hay muchas mujeres que sueñan con estar perfectas el día del matrimonio y qué mejor que además de verte radiante, saber que puedes crecer un par de centímetros usando el peinado adecuado para ti .Con volumen o recogidos, es necesario saber cuál es el perfecto para es día tan especial.

Ser la más linda, tener el vestido adecuado, contar con el mejor maquillaje y mantener el peinado perfecto durante toda la fiesta. Todas estas cosas son imprescindibles para una novia y por eso, que un experto haga el peinado elegido es lo más importante. De esta forma, de seguro durará todo el tiempo que lo necesitas y obtendrá el mejor resultado, aún más maravilloso de lo que has soñado.

Si siempre has querido llevar el día de tu matrimonio un peinado recogido o semirecogido con volumen en la parte alta , tienes que saber un par de cosas importante. Luana Zabot, consultora de estilo, cuenta que este peinado es el que alarga más la silueta, porque "dejan descubierta una parte del cuello, por lo que se ve más piel. La sensación de altura que tendrán los invitados sobre la novia será aún mayor y además le da un par de centímetro más a la altura verdadera de ella". Por eso, si quieres ser un poco más alta en tu día especial, este estilo de peinado es la mejor elección. Hay muchas combinaciones distintas de peinados semi o recogidos por completo y altos, sólo hay que escoger el que mejor combine con el estilo del vestido.

Si tu vestido es clásico, tienes que saber que los peinados recogidos calzan a la perfección. Luana Zabot agrega que si una novia quiere ganar un par de centímetro con el peinado, también el escote del vestido ayuda en esta tarea, "la novia que elige un vestido escote en "V" o de cuello alto, un faldón "A", sin corte o volantes que dejen en una pieza la silueta darán mayor altura". Si los peinados recogidos tradicionales no te convencen, los que son en forma de banana combinan con cualquier tipo de cabello, ya sean largos o cortos, y son totalmente elegantes y sofisticados.

La mayoría de las novias espera dar el sí cuidando su pelo por mucho tiempo y generalmente trata de tenerlo lo más largo posible para así hacerse el peinado que prefieran. Pero si tienes el pelo corto, no te preocupes , Luana Zabot aconseja que "las extensiones pueden ser una buena inversión para conseguir un peinado más elaborado". Distintas formas de lucir radiante y con el mejor look ese gran día. Un par de centímetros te permitirán resaltar tus mejores atributos, por lo que siguiendo estos consejos lograrás verte radiante y maravillosa.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017