Get The Look

El nuevo look de Carolina de Moras: Inspírate en el estilo festivalero de la animadora

Pantalla Completa
Previous Next
De castaño oscuro a rubio estelar. Revisa cómo Carolina de Moras toma su nuevo desafío de color antes del inicio de Viña 2017

El castaño dejó de ser la marca registrada de la animadora del Festival de Viña del Mar, quien en su cuarto año como anfitriona en la Quinta Vergara decidió renovar con completo su look, comenzando por un cambio de tono: pasó de su tradicional oscuro a un rubio estelar. Los detalles del cabello con que la veremos a partir del lunes, los anticipamos en Get The Look.

Los pasados tres veranos de Carola de Moras han pasado entre repaso de guiones y pruebas de vestuario, sin embargo este 2017 partió con un nuevo desafío de belleza para ella: su cambio de coloración capilar requirió el análisis de varios looks y pruebas de color que concluyeron en un rubio estelar brillante lleno de personalidad. Conversamos con ella para conocer sus impresiones del proceso.

Backstage de color junto a la animadora más top de Chile

Mientras acompañamos a la animadora en su cambio de look, Carola nos cuenta su sensación sobre una nueva versión del Festival: "Para mí Viña es siempre sinónimo de cambio de look, de cambio total, un nuevo despertar y una nueva oportunidad también. Es un nuevo escenario, son nuevos artistas y por supuesto es muy importante complementarlo con la belleza y la seguridad que uno siente y yo necesito un color nuevo y un cambio", señaló. 

Por ello este año decidió concentrar una de las mayores renovaciones de estilo en su cabello. "El pelo es algo súper importante porque es algo que participa también dentro de tu rostro, dentro del mismo show. Todo el mundo está pendiente de tu look, sobre todo, del brillo de tu pelo y peinado. Por eso uno necesita calidad en el producto", agregó la animadora.

Para las chilenas uno de los accesorios de belleza más importante es el cabello. Que este se vea sano, resistente, brillante y de lindo color. En su tratamiento, tras años sobre la Quinta Vergara, Carolina es una experta. "Cuando se trabaja en un medio tan expuesto como es Viña del Mar uno necesita sentirse segura en todos los ámbitos. Todo el mundo te está mirando, y qué más importante para las mujeres que nuestro cabello", afirmo.

Al terminar su cambio de color la animadora confirmó su constante búsqueda por mejorar: "Uno siempre anda buscando la perfección, la excelencia, y qué mejor que descubrir un producto que tiene la medida perfecta de protección, cuidado y color. Por eso yo prefiero Excellence. Este es mi color, el 713. ¡A mí me fascina!...¿y a ustedes?"

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017