Get The Look

Ellie Goulding revela el poder de su máscara de maquillaje: Revisa todos los consejos de la cantante

  • Ellie Goulding es fanática de las pestañas postizas y tiene varios consejos a la hora de su aplicación.
Pantalla Completa
Previous Next
Ellie Goulding es fanática de las pestañas postizas y tiene varios consejos a la hora de su aplicación.
Completa tu
Look!
X

Con rostro de muñeca, Ellie Goulding es una apasionada por el maquillaje y conoce a la perfección qué va bien con ella. En una entrevista concedida a revista Elle la cantante señaló que uno de sus máximos aliados son las pestañas postizas y que suele enseñar a sus amigas a replicar sus trucos.

Pocas veces es posible conocer desde primera fuente el secreto de belleza de las famosas, sin embargo Ellie Goulding no tiene reparos en contarlos. La artista británica detalló en entrevista con Elle cómo prepara su rostro para una producción de impacto.

Ellie Goulding revela el secreto de maquillaje que comparte con sus más cercanas
Toda mujer tiene aquella amiga consejera, referente en belleza de la cual extrae consejos de maquillaje, y la primera aseveración de Ellie Goulding durante su entrevista con Elle, fue sentenciar que entre su grupo de amigas, es ella quien cumple esa función. "No hay nada que me guste más que compartir mis trucos de maquillaje con amigas. Siempre estoy enseñándole a la gente cómo ponerse pestañas postizas", dije la cantante, quien procedió a un explicativo paso a paso:

- No utilices demasiado pegamento: aplica primero la máscara pues esta también sirve para la unión de los vellos artificiales.

- No utilices pinzas. Es más sencillo añadirlas con los dedos.

- El truco es poner los vellos ligeramente fuera de ángulo de la mirada: no se aplican directamente sobre la línea de las pestañas de manera que no incomoden.

- Después de que estén secas, agrega un poco más de máscara, sólo las puntas para no recargar el look.

Apasionada por el maquillaje desde niña
Al igual que todas las niñas, Ellie Goulding aprendió a recibir los consejos de belleza de su madre. Entre ellos, no deja la barra de labios para nada. "Tengo recuerdos de mi madre aplicándose lápiz labial en cada rincón de la casa, por lo que empecé a usarlo a los 12 o 13 años”, aseguró la artista.

La cantante también reveló que cuando estaba en la universidad no se le permitía usar ningún tipo de maquillaje, por lo que sólo tenía rímel y lápiz labial, "Si hoy estuviera estudiando llevaría color en mi boca, mejillas y ojos, pero, obviamente, me habrían descubierto", agregó.

Cantante confirma que incluso a los artistas les toma tiempo descubrir su propio estilo
Ellie Goulding confesó que al empezar su carrera en el mundo de la música, no tenía idea cómo usar maquillaje profesional: "era dura conmigo misma por no saber qué tipo de maquillaje quería. No sabía qué producciones escoger para ser notada”, sentenció.

El glamour natural que muestra hoy la cantante tiene mucho futuro por delante, "ahora me tomó el tiempo para ver lo que funciona en mí", concluyó en la entrevista.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017