Get The Look

Emma Roberts cambia el cabello y adopta corte chanel asimétrico

  • Emma Roberts cortó su largo cabello y adoptó un chanel asimétrico, que en la parte delantera es más largo.
  • La actróz dejo el cabello super liso para el evento "ELLE's annual Women In Television"
  •  El nuevo cabello de la actriz fue inspirado en el personaje de Rachel, de "Friends".
Pantalla Completa
Previous Next
Emma Roberts cortó su largo cabello y adoptó un chanel asimétrico, que en la parte delantera es más largo.
  • Emma Roberts cortó su largo cabello y adoptó un chanel asimétrico, que en la parte delantera es más largo.
  • La actróz dejo el cabello super liso para el evento "ELLE's annual Women In Television"
  •  El nuevo cabello de la actriz fue inspirado en el personaje de Rachel, de "Friends".

A sus 23 años ya ha realizado distintos trabajos cinematográficos y por lo mismo ha tenido la oportunidad de pasear por las alfombras rojas de importantes eventos. La actriz Emma Roberts siempre se ha presentado con looks envidiables y su largo cabello, pero desde ahora eso será distinto, pues optó por un cambio de estilo y cortó sus hebras para variar en el peinado.

Hace mucho tiempo que a Emma se le ha visto con un look similar: pelo largo, sin mayor movimiento, pero si en diversas coloraciones. Hoy eso ya es historia, pues al cortar más arriba de los hombros su cabello, generó una importante diferencia.

Tomando como inspiración al personaje de Jennifer Aniston , "Rachel", de Friends, Emma Roberts le dijo adiós a su cabello largo y lo cambió por un estilo chanel asimétrico. Hoy, este corte marca la tendencia y por lo mismo, la joven actriz sabe cómo lucirlo a la perfección.

El corte chanel asimétrico , tiene la base del chanel tradicional pero con las puntas de adelante más largas, mostrando la nuca.

El nuevo look de Emma Roberts

Enmarcando más el rostro y con el pelo corto y asimétrico es como se ve ahora a la sobrina de Julia Roberts, Emma.

La primera vez que mostró este look fue en "ELLE's annual Women In Television", evento que fue en Los Angeles.

Como bien se sabe, la joven celebridad ha llevado el pelo largo por mucho tiempo, actuando en películas como "Scream 4" o "El arte de pasar de todo" con un look similar. Desde hace muchos años que sus hebras pasan sus hombros y por lo general lleva la partidura hacia el lado, sin mayor movimiento.

Para el evento donde exhibió su cambio, llevó sus hebras muy lisas, valorizado por sus aros de diamantes. En la parte del frente, las hebras se vieron más largas y hacia atrás más cortas. En cuanto a su vestuario, llevó un vestido blanco con negro, siendo una producción más sencilla.

Emma no sólo cortó su cabello, si no que también lo coloró. Adepta a las transformaciones de color, hoy se ve a la celebridad con el corte chanel asimétrico en un tono rubio, más dorado.

Un look que la hace lucir espectacular, elegante y muy diferente, siendo inspiración para todas aquellas que quieren realizar un corte en sus largas hebras, marcando siempre tendencias.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017