Get The Look

Entiende por qué el corrector es fundamental al usar labiales intensos

  • El corrector ayuda a fijar el color y corrige las imperfecciones para que el labial luzca impecable.
Pantalla Completa
Previous Next
El corrector ayuda a fijar el color y corrige las imperfecciones para que el labial luzca impecable.

Los colores fuertes en maquillaje están al alza sobre la pasarela, sin embargo para causar sensación con un labial vibrante no sólo basta con escoger una tonalidad maravillosa. El corrector es indispensable a la hora de buscar un rostro perfecto pues puede usarse siguiendo varios trucos. Revisa cuáles son y optimiza la forma en que presentas tu boca.

Corrector ayuda a fijar mejor el color al usarse bajo el labial
Una de las principales preocupaciones de las mujeres que utilizan labiales intensos es la duración del color. Tonos de gran impacto como el rojo, rosa, fucsia o púrpura siempre deben lucir intactos sobre los labios, de lo contrario la mirada gana un aire desprolijo. El corrector puede ayudar mucho en esta misión ya que cuando es agregado sobre la boca antes de aplicar el color se forma una capa adherente que mantiene el lápiz labial en su lugar por mucho más tiempo.

Producto sirve para evitar manchas y se puede utilizar para lograr un formato perfecto
Quienes ya se han sorprendido con la función fijadora que adquiere bajo el labial les encantará adentrarse en otra de las tareas del producto: el corrector también puede ayudar a obtener un acabado impecable. Para ello sólo tienes que utilizar aquellos labiales que contienen un cepillo en terminación diagonal – de manera que el producto pueda deslizarse de manera fácil de un lado de la boca a otro.

Otro de los secretos que esconde el correcto está en la mejora de cualquier mancha difícil de quitar. Por otra parte, la punta del producto al estar en contacto con los labios sirve cómo límite para evitar que escurra sudor y el color se termine borrando con el paso de las horas.

Utiliza el corrector para dejar la piel a la altura de una barra de labios vibrante
Como un labial intenso concentran toda atención del rostro, al usar cualquier barra en tono vibrante será súper necesario preparar tu piel para dejarla impecable. Es el este momento donde las mil y una funciones del corrector pueden ser útiles una vez más. El producto ayuda a disimular cualquier mancha o aparente enrojecimiento.

Para usarlo de forma correcta aplica una pequeña cantidad del producto en las imperfecciones y da golpecitos con los dedos para unificar: una buena crema BB o base de textura luminosa completarán los cuidados en torno al corrector.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017