Get The Look

Esmalte que combina con el maquillaje de ojos: ¿qué estilo se ve más bonito delineador negro o sombra gris? ¡Elige!

El delineador negro le da un toque sofisticado al look en conjunto con unas uñas negras

Combinar el esmalte con el maquillaje es una tendencia que ha ganado terreno entre las amantes del maquillaje y las mujeres más atentas a las tendencias de la moda. Pero si antes el color del labial era el único que se combinaba con las uñas, ahora otros detalles pueden dejar el look con un estilo más moderno, como usar el mismo tono de maquillaje en los ojos y en las puntas de los dedos.

Para aquellas a las que les gusta destacar sus ojos con sombras y delineadores, hay muchas opciones para seguir la tendencia, por la que se puede apostar con colores neutros como el negro y el gris, lo que puede dejar el look con un toque más clásico y sofisticado. ¿Qué estilo se ve más bonito?¡Vota por tu favorito!

El esmalte negro y el delineador del mismo color es la combinación perfecta para las más discretas

A pesar de ser oscuro y llamativo, el esmalte negro es uno de los cosméticos básicos de las mujeres porque se adapta a cualquier ocasión, edad o estilo. Además, con la evolución de la moda hay mil formas de usar este producto para crear diversos diseños de nail arts, y es el favorito de muchas mujeres que buscan esta finalidad, especialmente cuando la idea es destacar las uñas con un color neutro y al mismo tiempo darle al manicure un toque de personalidad.

Las más discretas que quieren sumarse a la tendencia de combinar la punta de sus dedos con el maquillaje de ojos, vale la pena que inviertan en sombras oscuras que dejen el look más sofisticado y exuberante. Un poderoso “somkey eye” creado con sombras oscuras es una buena opción para quienes no le tienen miedo al maquillaje atrevido.

Mientras que quienes prefieren algo más minimalista pueden recurrir al clásico delineado estilo ojo de gato negro en conjunto con un labial nude y un rubor discreto, para dejar el look más sofisticado. Para destacar más los ojos se pueden aplicar varias capas de máscara de pestañas y enmarcar los párpados con sombras discretas.

Los tonos grises de esmalte y de sombras dejan el look más moderno

De acuerdo con las tendencias que se mostraron en las semanas de la moda, ¡el gris es el nuevo negro! esto no quiere decir que el tono más oscuro ha perdido su lugar, pero sí que los grises se han unido a la lista de colores sobrios indispensables, tanto para la ropa como para el maquillaje.

Los esmaltes grises también se han vuelto cada vez más populares, y ahora son los favoritos de las mujeres que aman el estilo sutil para pintar sus uñas, pero que prefieren tonos más llamativos que el discreto nude.

Las fanáticas de los looks modernos pueden apostar por dos tonalidades de gris para las uñas y para el maquillaje de ojos, para transformar el look clásico sin correr el riesgo de exagerar. A pesar de que es un color discreto, la combinación de grises hace que cualquier look se vea más fashionista y original, especialmente cuando se usa una glamurosa sombra metálica.

ver más : uñas - maquillaje - sombra
Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017