Get The Look

Festival de Viña del Mar con estilos románticos: peinados y maquillajes se tomaron la jornada

  •  Las mujeres no dejan de lucirse en el Festival de Viña del Mar. Ayer Marcela Vacarezza le dio el toque de glamour al llevar los labios rojos.
  •  Nicole fue la más jugada, con los ojos y labios muy maquillados.
  •  Carolina Mestrovic mantuvo sólo los labios muy maquillados en las actividades de día.
  •  Claudia Schmidt llevó un maquillaje más suave en las actividades de día, pero siempre destacando sus rasgos en tonos rosa.
Pantalla Completa
Previous Next
Las mujeres no dejan de lucirse en el Festival de Viña del Mar. Ayer Marcela Vacarezza le dio el toque de glamour al llevar los labios rojos.
  •  Las mujeres no dejan de lucirse en el Festival de Viña del Mar. Ayer Marcela Vacarezza le dio el toque de glamour al llevar los labios rojos.
  •  Nicole fue la más jugada, con los ojos y labios muy maquillados.
  •  Carolina Mestrovic mantuvo sólo los labios muy maquillados en las actividades de día.
  •  Claudia Schmidt llevó un maquillaje más suave en las actividades de día, pero siempre destacando sus rasgos en tonos rosa.

El martes sólo se sintió el romanticismo en la Quinta Vergara y las celebridades que llenan nuestra pantalla se lucieron durante todo el día. La jornada festivalera partió con actividades al aire libre, pero terminó con un escenario lleno de estrellas internacionales y nacionales, como Alejandro Fernández, Nicole y Emmanuel, quienes se lucieron con su voz e hicieron que el público cantara sin parar hasta altas horas de la madrugada.

Y aunque es esto lo que mueve a todos en Viña del Mar, la belleza, los looks y estilos también llaman la atención y ayer esto no fue la excepción. Nicole, la cantante chilena, cautivó a todos con sus grandes éxitos, pero también lo hizo por su belleza, por su peinado y por su maquillaje. Por otro lado también brillaron Marcela Vacarezza, Carolina Mestrovic y Claudia Schmidt lograron maquillajes y peinados eclipsantes y adecuados para una jornada festivalera en la Ciudad Jardín.

Peinados y maquillajes combinados

El romanticismo sobre el escenario hizo que el maquillaje y peinado de estas cuatro famosas siguieran la misma línea. Looks sencillos, pero que se transforman en ideas de alto impacto que marcan la diferencia en cualquier escenario en los que tengas ganas de presentarlos. Conoce el detalle y atrévete a lucirlos.

Nicole

Ayer fue su noche. Todos cantaron sus canciones a todo pulmón y se vivieron momentos llenos de emoción. No sólo su voz cautivó, su belleza se resaltó gracias al look que escogió para la ocasión. Su cabello amarrado con trenzas que parecían ser torciditos, estilo que se vio mucho en la alfombra roja de los premios Oscar de este domingo, fue ideal para despejar el rostro y jugar con el maquillaje. En cuanto a este, fue una de las más jugadas de la jornada. Su make up consistió en demostrar intensidad, tanto en sus ojos como en sus labios. En los párpados optó por una sombra más plateada y brillante, la que hizo vibrar la parte alta del rostro. Esta se complementó con un delineado negro en todo el contorno de los ojos y con las pestañas encrespadas y enmascaradas. Totalmente deslumbrante.

Claudia Schmidt

La argentina cortó su cabello hace un buen tiempo y prefirió llevarlo muy corto, con capas en distintos largos, para ir jugando con el movimiento. En un rubio casi platinado, hace el que tono bronceado de su piel se potencie mucho más, haciendo que de maquillaje sólo necesite ciertos toques de color para destacar ciertas áreas. De este modo, optó por usar máscara de pestañas en color negro, un poco de rubor rosa oscuro en las mejillas y un labial en un tono similar para armar un make up apropiado para una actividad de día.

Marcela Vacarezza

La señora del animador del festival se ha lucido todos estos días y ayer en la noche no fue la excepción. El pelo suelto y liso, como acostumbra llevar, hizo que el maquillaje tuviera prioridad en su estilo. De este modo, las pestañas encrespadas fueron maquilladas con máscaras voluminizadora, dejándolas extendidas y muy llamativas. Además, para amplificar la mirada y potenciar la parte alta del rostro, el uso de un iluminador fue fundamental, para entregar más brillo a los ojos. En cuanto a los pómulos y labios, Marcela optó por tonos rojos, dando glamour y sofisticación a la tercera noche del Festival de Viña del Mar.

Carolina Mestrovic

Siempre sencilla. Así se ha visto en estos días a Carolina Mestrovic, quien en todas las jornadas festivaleras ha optado por estilos de maquillaje muy juveniles, pero basados en el romanticismo. En las actividades del día de ayer esto también se vio y ella prefirió amarrar su cabello, despejando el rostro para resaltar sus labios. Estos, que por naturaleza son gruesos, se vieron maravillosos en un burdeo oscuro, ideal para la mañana nublada de la playa. Además complementó con el uso de máscara en las pestañas, dejando un estilo semi maquillado al usar pocos productos.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017