Get The Look

Fantasía en tu cabello: ¿Desde la raíz o con el cuero cabelludo a la vista? Vota aquí por tu preferencia

Durante febrero pasado, las modelos del desfile de Kim Shui celebrado en Nueva York, lucieron coloraciones fantasía con la raíz más oscura y al natural.

La sensación de las cabelleras fantasía se ha demostrado en múltiples estilos. No importa si lo llevas largo, corto, más intenso o te inclinas por una tonalidad pastel, dentro de sus varias formas de uso, también encontramos la iniciación del color, que hoy divide a las adeptas al color. Por eso hoy te invitamos a decidir por tu mejor look, si aquel con el color muy próximo a la raíz o algunos centímetros distanciado de ella. Sus beneficios al llevarlo y mantenerlo, también aquí, en Get The Look.

La tendencia del cabello de colores inusuales no partió para nada tímida. Al contrario de otras corrientes capilares, la decisión de colorear el cabello en un tono artificial no pasa desapercibida, en especial si lo haces desde el cuero cabelludo, dando color a todas tus hebras. En la otra vereda, siguiendo la preferencia del ya conocido rubio con raíces oscuras, dejar algunos centímetros libres de color, con el nacimiento al natural, ha sido una opción entre famosas y también visto en street styles. 

Raíz natural + fantasía: Beneficios de conservación

Para quienes recién se inician en el uso de las fantasía, la opción más recomendada es partir con hebras de color en las puntas, por mechones e ir subiendo hasta dejarla a unos centímetros del cuero cabelludo. ¿la ventaja? el ir probando el efecto te ayudará a manipular intensidad y cantidad de cabello coloreado, sobre todo si utilizas tintes que duran un par de semanas.

Ahora bien, el mayor beneficio de las mechas coloridas con raíces castañas al natural está en no tener que preocuparte constantemente por la coloración. El tinte puede desvanecerse y dejar más centímetros del tono original al descubierto sin problema, evitando así frecuentes retoques. Su preferencia es absoluta, tanto que se ha mostrado en varios de los desfiles de temporada, como fue el de Kim Shui en Nueva York.

Fantasía completo: personalidad en medios y puntas

Al llevar el cabello fantasía desde el cuero cabelludo puedes centrar la entretención en otros sectores del cabello, por ejemplo, combinar intensos con suaves como lo ha hecho Jenny McCarthy. La personalidad estadounidense lo ha hecho muy bien al variar el turquesa con mechas grisáceas claras.

Aprovecha de concentrar el foco de tu fantasía en las mechas, ya que con la raíz coloreada desde el nacimiento invitarás a lo llamativo más abajo. El rosa, por ejemplo, también combina con el gris, y en otras gamas puedes jugar con el morado + celeste.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017