Get The Look

Funda de almohada de seda preserva la hidratación del cabello, además de prevenir el quiebre

  • Las fundas de almohada de seda preservan la hidratación del cabello, y ayudan a prevenir el quiebre del cabello y las hebras enredadas.
Pantalla Completa
Previous Next
Las fundas de almohada de seda preservan la hidratación del cabello, y ayudan a prevenir el quiebre del cabello y las hebras enredadas.
Completa tu
Look!
X

El sueño de muchas mujeres es amanecer con el cabello perfecto. Se sabe que mientras se descansa, las personas no duermen todas las horas hacia un mismo lado, si no que van variando, lo que puede producir hebras enredadas, quiebres o pérdida de la suavidad. Pero eso es completamente evitable, pues si cuentas con la funda adecuada, lograrás otros resultados.

Amarrar el cabello, peinar con una trenza, ocupar productos hidratantes y un montón de otros trucos de belleza para mantener bien las hebras mientras se duerme en la noche es importante, pero también hay otro factor imprescindible para obtener un buen cuidado en ellas.

De este modo, y aunque se vea como algo más insólito, la textura de la funda de la almohada puede afectar el cómo amanece tu cabello, por lo que lo que se recomienda es que sea de seda. Este material tiene un actuar casi mágico, pues previene un día de "bad hair" y además mantiene la hidratación del pelo.

Cabello sensacional al despertar

Cualquiera sea la textura de tu cabello, no hay nada mejor que abrir los ojos y contar con un look más ordenado, sin nudos y bien estructurado.

Por eso, empieza desde ya y, además de contar con productos para tu rutina de cuidado nocturno de cabello, como el óleo , cambia la funda de tu almohada y escoge una de seda. Lo mejor es que hoy se encuentran en distintos colores y diseños.

Si duermes con una almohada que tenga la funda de seda, las hebras se mantendrán hidratadas y estarán menos quebradizas. Además, este material hace que el cabello mantenga su humedad natural.

Todo esto pasa por una razón que un estudio suizo comunicó. En el sitio web hypescience.com, se contó el detalle del estudio que indica que la sericina, una proteína de la seda, se puede adherir a la queratina, proteína de la piel y del cabello, creando una capa de protección. Por este motivo las hebras permanecen hidratadas.

No sólo el cabello se mantendrá en perfecto estado y espectacular, si no que la piel también obtiene beneficios de la seda. Las sábanas de este tipo de tela apoyan la renovación celular y el mantenimiento de los niveles de pH natural, lo que completa el paquete proporcionado por el tejido.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017