Get The Look

Generación Sculpt: Conoce qué productos integran la nueva línea de definición facial

  • La nueva línea sculpt contiene productos para dar color, definir y fijar tu primera capa de maquillaje.
Pantalla Completa
Previous Next
La nueva línea sculpt contiene productos para dar color, definir y fijar tu primera capa de maquillaje.
Completa tu
Look!
X

Diferentes técnicas para esculpir el rostro están en boca de famosas, sin embargo no es necesario contar con un séquito de especialistas detrás de ti para lograr un efecto idéntico al de ellas. Gracias a la nueva entrega de belleza de L'Oréal Paris, seis productos simplifican el resultado del paso más importante de tu proceso de maquillaje: el perfilado de tu rostro.

Dar color a tu rostro en sectores precisos que necesiten luz y sombra, reforzar luminosidad en mejillas y fijar todo aquel esfuerzo de maquillaje realizado en unos pocos minutos es lo que ofrece la nueva línea Infallible Sculpt de la marca parisina que este junio ha arribado al mercado chileno. Hoy te contamos el objetivo de cada uno de los productos que componen la línea para que realices tu próxima compra de belleza 100% informada.

BASE INFALLIBLE SCULPT


Unifica tu rostro con la base Infallible Sculpt. Su textura ligera y óptima permitirá que este primer producto se funda con la palette para un coutouring de larga duración.
Disponible en los tonos: 1D/1W - 2D/2W - 3R/3C.

PALETTE INFALLIBLE SCULPT


Remodela la forma de tu rostro con la Palette Sculpt: el tono claro realza e ilumina, mientras el tono oscuro adelgaza y define. Una textura cremosa se difumina fácilmente para lograr un countouring de acabado natural. Disponible en los tonos N1 Light y N2 Medium Light.

BLUSH INFALLIBLE SCULPT


Mezcla los tres tonos de blush infallible sculpt y dale un toque final de color a tu rostro.
Encuéntralo en los tonos 101 Soft Send, 102 Nude Beige y 201 Soft Rosy.

LABIAL INFALLIBLE MATTE MAX


Completa el uso sculpt con un producto labial que gracias a su fórmula con pigmentos en polvo entrega un color matte sin resecar los labios. Escúlpelos y combínalos con tus colores faciales de temporada para crear atrevidos looks ombré.
Lo verás en vitrinas chilenas con siguientes rotulados: 001 Silencio / 002 Like a Virgin /006 Disturbia / 007 Say my Name

PRIMER MATIFICANTE INFALLIBLE


Prepara y matifica tu piel con el Primer Matificante Infallible antes de aplicar tu maquillaje.

FIJADOR INFALLIBLE


Fija y prolonga tu maquillaje todo el día. Aplica este producto después de haberte maaquillado para un resultado profesional y acabado natural.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017