Get The Look

GIF para tu top knot: Aprende a crear el peinado en cuestión de minutos

  •  En este GIF te enseñamos el truco para crear un knot top preciso.
Pantalla Completa
Previous Next
En este GIF te enseñamos el truco para crear un knot top preciso.

En aquellos días en los que te falta inspiración para cambiar tu estilo de vestir no es necesario abandonar tu look por completo sino únicamente buscar referencias modernas para tu cabello. En este rápido GIF encontrarás una opción precisa para días de poca creatividad hecho por la peluquera Mariana Gorini.

El top knot se ha convertido en un peinado de gran interés, y favorito de algunas celebridades. La versión renovada del clásico moño alto da menos volumen a las hebras y brinda un aire relajado a la imagen tal como te mostramos en este GIF, ¡a replicar la producción de la hairtylist!

Comienza con una cola de caballo muy alta
El primer paso para crear el peinado es preparar las hebras. Si estilizarlas te cuesta cada mañana por no disponer del tiempo necesario, la buena noticia es que este peinado no requiere de cabello recién lavado ni demasiado modelado, lo que reduce el tiempo de la producción.

Sólo necesitarás desenredar tu pelo, finalizar su forma con óleo o algún leave in y peinar tu cabello hacia la parte superior de la cabeza. Luego, con la ayuda de un elástico, debes sujetar tu cabello con una banda elástica con una col de caballo alta sencilla.

Envuelve el mechón suelto alrededor de la estructura
La segunda etapa del peinado requiere un poco más de atención. Con la cola alta ya creada, la peluquera Mariana Gorini enseña a posicionar la mano con la palma dirigida al cabello en uno de los costados, justo al lado del elástico. Después, simplemente envuelve el pelo alrededor de la mano, tratando de posicionar los extremos cada vez más cerca del cuero cabelludo, creando un moño alto.

Finaliza el peinado con horquillas discretas
Para fijar el peinado rápido, oculta las puntas del pelo en el mismo elástico utilizado para afirmar la cola de caballo. Si quieres que la producción dure horas sin preocuparte por pequeños cabellos fuera de lugar utiliza dos horquillas del mismo color que tu pelo para asegurar el moño en la parte superior de la cabeza. Aplicar un poco de laca para el cabello también puede ayudar a mantener tu estilo por micho más tiempo.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017