Get The Look

Jane Fonda: Glamour a toda edad

  • Jane Fonda, belleza absoluta a los 75 años.
  • Maquillaje estilo Cleopatra, perfecto para estar espléndida.
Pantalla Completa
Previous Next
Jane Fonda, belleza absoluta a los 75 años.
  • Jane Fonda, belleza absoluta a los 75 años.
  • Maquillaje estilo Cleopatra, perfecto para estar espléndida.

Jane Fonda es sinónimo de belleza. Independiente de la edad, sabe como imponer estilo y estar perfecta siempre, tanto en las fiestas importantes, como también en el día a día. Son años de experiencia, que en esta entrevista exclusiva desenvuelve para Belleza Extraordinaria.


Tiene 75 años y se ve espléndida cada vez que pisa la alfombra roja de Cannes. Y es que el glamour, elegancia, sofisticación y belleza de Jane Fonda no tienen nada que ver con su edad y se mantiene perfecta cada vez que muestra su estilo en cualquier lugar. Al llegar a nuestra entrevista esto no fue distinto, impuso su elegancia en todo momento. Por eso la embajadora de L'Oreal marca tendencias y nos enseña todos sus tips de belleza y estilo, para ser la mejor en toda ocasión.


Con un vestido fucsia causa alto impacto al ingresar a una de las suites del Hotel Martinez, el hotel de los famosos en Cannes, ya que con un cuerpo bien formado y una silueta única, nos causa envidia con cada movimiento que hace. Una mujer encantadora y simpática que en las siguientes líneas la podremos conocer aún más.


¿Qué nos puedes contar sobre tu look de esta noche?
Llevo ´smokey-eye' y barra de labios 'Color Riche', número 243, a juego con el color del vestido. Para alguien que tiene mi tono de piel y mi color de cabello, es la combinación perfecta.


¿Para ti qué representa el Festival de Cannes y tu papel de embajadora de la belleza durante estos 15 días?
La primera vez que vine a Cannes con L'Oréal Paris, no estaba muy segura. Pero me fui teniendo más confianza en mí misma cuando empecé a creer en el eslogan "Porque tú lo vales".


¿Estás de acuerdo en eso de que eres la más francófona de las actrices americanas?
Será siempre verdad, una mitad de mi quedará en Francia. Pasé 10 años maravillosos aquí.


¿Cuáles son los mayores cambios desde tu primera Festival de Cannes?
La primera vez que vine aquí fue en 1975. Era más pequeño, tenía muchos menos fotógrafos. Todo versaba sobre los filmes y no sobre el glamour.
Llevábamos nuestra propia ropa, nada que ver con lo que ahora es. Estoy muy contenta de haber conocido este antiguo Cannes, como era antes. Ahora es un evento muy glamoroso, y es perfecto porque las cosas deben de evolucionar.

Temas relacionados
Coloraciones capilares

Conoce las tendencias en 2017